cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con iluminacion edge

(Tema creado el: 12-15-2020 01:26 PM)
594 Visitas
Aug12
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con la iluminación edge, tengo puesto para que se active cuando recibo un whatsapp  con la pantalla apagada, pero en ciertas ocasiones no se enciende, que puedo hacer? Probé desactivando y activando nuevamente y sigue igual 
12 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La función de iluminación Edge puede variar de acuerdo a la compatibilidad de cada app con la misma. Dependiendo de las apps y sus configuraciones puede funcionar, como no, sin ser un inconveniente del celular.
Si para las aplicaciones nativas como SMS por ejemplo la pantalla se enciende normalmente, estaría funcionando de manera correcta.

En el caso de Whatsapp te recomendamos primeramente ingresar en Ajustes - Pantalla - Pantalal Edge - Iluminación Edge - administrar notificaciones, asegurate que estén todas las notificaciones activas.
Luego desde la app Whatsapp fijate si te figura la opción de ventana emergente en sus configuración de notificaciones y activala. En su defecto fijate si tenés la opción de notificaciones en alta prioridad.

Una vez configurado probá si se enciende al recibir mensajes de Whatsapp por favor.

Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Gracias voy a probar saludos
0 kudos
CheloS20plus
Active Level 2
Galaxy A
buenas noches, hoy actualice el celular y ya no funciona correctamente la ILUMINACIÓN EDGE es más no me aparece por ningún lado para activarla solo aparecen PANELES EDGE y no es lo mismo.
Solo brilla ocasionalmente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste actualizar a Android 11?

CheloS20plus
Active Level 2
Galaxy A
Se actualizo hace unos días, supongo que es al 11, con la guía de Gabriel pude encontrar la iluminación Edge, pero el problema persiste. debe ser WhatsApp el problema
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Si te pasa sólo con Whatsapp es posible que se deba a una incompatibilidad de la app o inconveniente momentáneo de la misma. De lo contrario debería ocurrir lo mismo con cualquier app.
Chequeá que Whatsapp esté actualizada a su versión más reciente, y en caso de seguir igual te podemos sugerir contactar con sus desarrolladores para que te puedan informar al respecto: android@support.whatsapp.com

0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasa lo mismo, y es con WhatsApp nada más. A veces me muestra la notificación y otras veces no, o aparece pero dura muy poco, casi que no se llega a ver. Con Telegram u otras aplicaciones me funciona bien.
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Gracias, debe ser eso, saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste probar la opción que paso nuestro compañero Gabriel en los comentarios?

0 kudos