cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la última actualización a One UI 2.5

(Tema creado el: 02-17-2021 08:24 PM)
237 Visitas
Carlo997
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas es de mi agrado comentar que soy poseedor de un Galaxy A50 con el cual estoy a punto de llegar a los 2 años con el, y todo iba bien hasta que instale la última actualización más que nada en el wi-fi ya que este se desactiva de la nada, repito ya casi 2 años con el y nunca pase por este inconveniente antes de la actualización, gracias por leerme. 
0 kudos
2 Comentarios
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
restaura de fabrica
por medio de Smart swicht
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Carlo997!

 

Por favor verifica que las aplicaciones instaladas de Google Play Store se encuentren actualizadas. 

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el inconveniente persiste, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, como te menciona jonas9512será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Excelente día!

0 kudos