cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la última actualización a52

(Tema creado el: 04-11-2022 11:37 AM)
3533 Visitas
Members_2Hzojf1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Alguien sabe si hay una solución o respuesta de samsung por las fallas experimentadas con la última actualización? 

19 Comentarios
jonny2233
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un problema con mi Galaxy a 52, lo actualize a one ui 4, y la pantalla tiene una pantallaso de color gris como estática, cuando lo desbloqueo y pongo la huella, el Galaxy se traba no puedo apagar la conexión a Internet ni el GPS, solo se apaga si lo reiniciasScreenshot_20220326-140452_Gallery_30134_1648325135.jpg
0 kudos
Galaxy A

A mi me sigue apareciendo la pantalla así granulada.

Al desbloquear con huella pero me pasa si tengo activado el ahorro de energía. Si lo desactivo no me pasa.

Quisiera saber si es una falla de la actualización y como solucionarla ya que me pasa eso desde que lo actulice la última vez.

 

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarle.🖐
si tienes problemas con tu equipo puedes ingresar al Chat de Servicio Técnico en el área de Ayuda de nuestra aplicación. Así nuestros expertos te ayudan con la información que necesitas.
Nota: Quizás en una futura actualización se le solucione el problema de la actualización.

Saludos,
Gerar04
Majit
Active Level 4
Galaxy A
Hola Gerar04 tengo problemas con mi a52 comenzo con problemas con el panel de acceso rápido después de actualizar la ultima versión de software como tenia garantia y pensé que era problema del teléfono lo lleve a que lo revisaran a servicio técnico de Samsung según le arreglaron el software pero sigo teniendo problemas por que siento que las aplicaciones están más lentas y la batería se consume rápido y ahora me sale esto en la aplicación alyways on display no se si es normal o si es por lo que le hicieron en servicio técnico no se me puedes ayudar con mis inquietudes y si es normal lo que me sale en la aplicación porfavor graciasScreenshot_20220326-194639_Google Play Store.jpgScreenshot_20220326-200213_Google Play Store.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Majit, un placer saludarte 🖐
1- Bueno te pudiera recomendar o sugerir hacerle un restablecimiento de fábrica al dispositivo en general, para ver si así ésas aplicaciones vuelvan a funcionar correctamente en el dispositivo ya que ésas apps son predeterminadas en el dispositivo.

2- Referente al panel de acceso o trabas, lagueos en el dispositivo quizás si pueda ser producto o probable a la actualización de Android 12 el cuál quizás en alguna futura actualización vuelvan a mejorar el rendimiento y funcionamiento del equipo.

3- Respecto al desgaste de la batería, puedes dirigirse al apartado de ahorro de energía y activar la plequita, usar fondos oscuros, y el modo oscuro. Así te ayudará a tener un mejor rendimiento en la batería de tú teléfono.

Bueno Majit estás son mis recomendaciones a realizar para su dispositivo móvil 📱
Realizar todos éstos pasos que le encomendado.

Saludos y excelente noche para vos.

Gerar04
Majit
Active Level 4
Galaxy A
Gerar04 gracias por tus recomendaciones haré lo que me dices para el consumo de batería y casualmente ayer restableci el teléfono de fabrica pero siguen igual las aplicaciones crees que es normal o tuvo que ver algo en el servicio técnico que le hicieran algo pero como te comente era servicio técnico de Samsung no creo q las aya estropeado o si?
0 kudos
Galaxy A

Hola yo tengo una falla desde la última actualización de.software. me aparece una pantalla.granulada al desbloquear con huella pero descubrí q me pasa si esta activado el ahorro de energía cuando lo desactivo no me.pasa.

Pero quiero saber como se puede solucionar ya q desactivando el ahorro de.energia la batería se me consume más rápido. 

Espero una respuesta muchas gracias 

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte 🖐
Lo que más o siempre yo le recomiendo desde años a todos los Members de la comunidad es que cuándo recibimos una gran actualización de software Android lo mejor es restablecer el dispositivo a valores de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo y puedas eliminar todos archivos basuras 🗑 y mal funcionamiento en el equipo.....para eso debes de restablecer y luego actualizar todas tus aplicaciones y así corregiras algunos errores...recuerda hacer una guarda de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC...

Saludos,
Gerar04
Martns115
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi el wifi de mi a52s se cae cada rato y no puedo jugar a nada ni ver un streaming porque se corta
0 kudos