cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la última actualización a52

(Tema creado el: 03-26-2022 03:52 PM)
5303 Visitas
Members_2Hzojf1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Alguien sabe si hay una solución o respuesta de samsung por las fallas experimentadas con la última actualización? 

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarle. 🖐
Trata de reiniciar su router para ver si así soluciona luego vuelve a relacionar a su equipo nuevamente con su router en su Wifi
Martns115
Beginner Level 2
Galaxy A
No funciona, sigue igual
0 kudos
Majit
Active Level 4
Galaxy A
Como se te ven a ti estas aplicaciones puedo verlas ? Para saber si solo es mi teléfono Screenshot_20220326-200213_Google Play Store.jpgScreenshot_20220326-194639_Google Play Store.jpg
0 kudos
Alf75
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me sirvió iniciar la app de la camara. La toqué sin querer y a partir de ahí se solucionaron los problemas de los botones de acceso rápido y el Always on display. Quizás le sirva a alguien mas. Creer o reventar.

Galaxy A

Esta solucion me ha servido... abris la Cámara y se acomoda tanto la Barra de Notificaciones como el Always on Display... veré cuanto dura esto hasta que se vuelva a corromper

0 kudos
Galaxy A

Puedes explicarte un poco más porfavor, paso por ese problema

0 kudos
Evanj
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando estará disponible la actualización Android 12 para el Samsung A52 LTE?
0 kudos
Niuk
Beginner Level 2
Galaxy A

Screenshot_20220511-145632_Settings.jpg

 Después de la última actualización me aparece esto aun cuando este conectada a Wi-Fi qué puedo hacer?

0 kudos
PAJ4RO
Active Level 1
Galaxy A
Hola, desde que actualice mi A52 en sensor de huella no me agarra hasta que no encienda en teléfono, el Olways On Display nisiquiera se apaga por completo la pantalla, se ve como si fuera una pantalla IPS, LCD
Y cuando llego a casa con el WiFi encendido nose conecta automáticamente, tengo que hacerlo manualmente
Galaxy A

Me pasa lo mismo

0 kudos