cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la actualización de software. Versión de Android

(Tema creado el: 05-25-2023 03:51 PM)
787 Visitas
JanCarlos98
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A13 5g con XAA desbloqueado de Estados Unidos y me tira ese problema en la pantalla de actualización. Actualmente tiene el Android 11. Cambiando el CSC se puede solucionar este problema sin perder el desbloqueo??? El desbloqueo que tiene consiste en teclear el 0 dieciséis veces al encender el movil
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Cuando actualizas son 5 o 6 ficheros independientes, ap,cp,csc y otros,mira en el tuyo *#1234#
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Es lo que te dije bro suponiendo que el desbloqueo no se pierda habría que buscar alguien con un sm-a136u que si actualize y ver que csc tiene puesto y cuales son sus números de estos. O probar instalar alguna rom de compañia para el a136u y ver que csc pincha bien en cuba
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
El a136u es solo estados unidos,no hay versión libre todavia,todavía, eso cambiaron ese archivo de la versión libre de Canadá xac del modelo a136w
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Entonces si no hay versión libre no se puede actualizar todavía el móvil, o cambiarle esa versión libre a otra versión de otro país a ver si actualiza
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Y si instalas solamente el cp de la segunda foto correspondiente a esa versión y quitas el cp a136w forzado que tiene puesto?
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Ese cp es la version de banda base,encargada de la conexión, creo q lo cambiaron para posibilitar q funcione aqui
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Entonces ese es el problema habrá que esperar a que salga otra versión libre que funcione aquí
0 kudos
mnodarse
Active Level 4
Galaxy A
Bro no te recomiendo hacerlo xq tienes hecho un desbloqueo temporal
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Se perdería el desbloqueo y tendría que volver a desbloquear el móvil?
0 kudos
mnodarse
Active Level 4
Galaxy A
Si
0 kudos