cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la actualizacion

(Tema creado el: 02-15-2024 01:15 AM)
507 Visitas
GuillermoDaniel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad, alguna sugerencia sobre esto, lo descarto y me vuelve aparacer :v. Supuestamente ya no me llega porque debo suponer que finalizo los parches de seguridad de este equipo, es un A22 4g.
Y fui al menu de actualizacion pero nada :")
No se que hacer, una ayudita :)

image

7 Comentarios
SebastianSH
Active Level 6
Galaxy A
Ese parche se seguridad es demasiado antiguo amigo, que raro que no te haya llegado una nueva actualización con otro parche
Galaxy A
Si pues eso es lo que también me causa curiosidad xd, yo pensaba que ya se había concluido lo de los parches, bueno eso pensaba. Ahora no se que hacer porque me sale esta notificación a cada rato :v
0 kudos
SebastianSH
Active Level 6
Galaxy A
Efectivamente amigo, la última actualización es esa misma que tienes imagino ese debe ser tu modelo el A225M con el parche de agosto, esta demasiado ***, me estoy dando cuenta que Samsung por alguna razón esta dejando a los modelos de Perú muy retrasados con sus firmwares, el A33 incluso hasta en Chile, Brasil y Argentina, ya tienen la actualización de Android 14 y Perú es el único que aún no la tiene🫤1708014902647_1708014902636_0.jpg
0 kudos
SebastianSH
Active Level 6
Galaxy A
Ahora algo que acabo de notar es que tu modelo ahora solo recibirá actualizaciones semestrales, puedes chequearlo aquí

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb
Galaxy A
Ah ok, tienes razón ya vi la página y si mi modelo recibirá cada 6 meses aprox :), gracias enserio. Bueno toca esperar el parche para que no me salga esa notificación.
0 kudos
Galaxy A
Vaya xdd, siempre dejándonos a último jajsajaj
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GuillermoDaniel

Te recomendamos comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos