cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la aplicación de Mensajería

(Tema creado el: 01-18-2022 12:04 PM)
128 Visitas
Libseea
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chic@s. ¿Alguien ha tenido algún problema con la aplicación de Mensajería después de la actualización del 13 de enero? Después de que lo actualice no hubo ningún problema hasta el día de hoy cuando me desperté y al ver el celular tenia un mensaje de esta app solicitandome el permiso de unir Messenger (de FB) con la app, le di cancelar y de ahí todo el dia ha estado apareciendo la app cuando le doy clic en el botón de ver "aplicaciones abiertas". Me aparece sin haberla abierto y como si estuviera cargando. 
¿Es un problema del celular o tendré un archivo con virus? ¿formateo el celular?

Gracias 
4 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Intenta desisntalar la app de messenger y forzar cierre de la app mensajería, si no se soluciona formatea el celular ya que podría ser un virus tipo pishing, sugiero nunca abrir ningún link que te haya llegado en mensajes a menos que lo hayas solicitado, con solo 1 click al link podrían tener acceso a la información del celular.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución 😀
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Libseea!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Libseea
Active Level 1
Galaxy A
Decidí formatear mi celular después de haber pedido asesoría por chat en vivo en la página de soporte de SAMSUNG. El problema se soluciono aparentemente pero sigo sin saber por qué la aplicación se comportaba extraño.
0 kudos
Denis55
Active Level 1
Galaxy A

hola...

alguien puede ayudarme? hace poco compre un samsung a32

le instale todas las apps que uso y todo normal...

al siguiente dia tenia actualizacion del sistema pendiente. lo actualice.

hasta tiempo despues me fije que en la pantalla de aplicaciones aparecen dos apps de mensajerias y no se porque son la que trae instaladas de fabrica, pero no se porque hay dos.

 

alguien me puede ayudar? se supone que solo debe haber una app de mensajeria que es la que trae ya instala de fabrica pero aparece otra y no se duplicada sino que es como una version antigua y no puedo desintalarla ni me da opcion para desactivarla.

0 kudos