cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga rápida en mi A72

(Tema creado el: 06-02-2023 06:28 PM)
543 Visitas
Crisu51
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, saludos. 

Actualmente tengo un problema con mi A72, lo conecto al cargador, marca que esta cargando pero el porcentaje de la batería no avanza, si en ajustes deshabilito la opción de *carga rápida*, funciona pero pasa de tardar 1hr a 2.2hr para su carga completa. 

Tengo el problema con su cargador original después de año y medio de uso, ya también reestablecí el teléfono de fabrica y algo interesante es que si cambio de cargador con mi hermano, un A52 y funciona a la perfección tanto el de él como el mío, significa que el cargador esta bien. 

Muchas gracias y espero la respuesta de alguno que tenga conocimiento en el tema. Chao!!!

0 kudos
4 Comentarios
franjaveva95
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa algo similar, y fue justo después de actualizar a One Ui 5.1, resulta que a veces me carga con carga rápida, no superrapida, entonces lo reinicio y vuelve a carga superrapida, pero es muy recurrente así que cada vez que le pasa eso lo reinicio y vuelve a la normalidad, antes me pasaba pero muy a lo lejos. Tal vez sea un problema de la actualización que el teléfono al ser android y gama media (y también muchos otros gama media de Samsung) no están tan bien optimizados para recibir actualizaciones. Saludos
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
No me quedo clara la pregunta.
En el primer párrafo describes el problema, si bien indicas si fue después una actualización, si limpiaste el puerto usb, pero el contexto se entiende.
El segundo párrafo no es el que no me queda claro. Dices que el cargador original esta con problema, y que si usas el de tu hermano que tiene un A52 funciona? (significa que el cargador esta bien) No sería al revés?
Porque prácticamente ya te respondiste.
0 kudos
Crisu51
Beginner Level 2
Galaxy A

Si cambio de cargador con mi hermano ambos funcionan bien, mi teléfono carga rápido con su cargador y su teléfono carga rápido con mi cargador, por ende mi cargador y mi teléfono están bien, el problema es que mi celular no carga rápido con el cargador original.

Mi cargador (el original del A72) carga a la perfección el teléfono de mi hermano

Me gustaría saber si es un problema de configuración o como puedo solucionarlo 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Sube captura del cargador, para ver los amperaje. A veces los móviles que traen cargador, no son rápidos, 10 watts o menos. Si activas la carga rápida en el móvil, el icono de carga que aparece en la pantalla, debería tornarse de color magenta, si queda en verde, es carga normal.
Yo mis equipos actuales, uso un cargador de marca baseus de 65 watts con cable usb de la misma marca que soportan 100 watts, y ahí noto el color cuando cargo. Con otro cargador de pared marca anker de 5 puertos, quedan en verde, al no tener el amperaje/voltaje necesario para entregar carga rápida. En todo caso, casi no uso carga rápida, salvo que lo necesite, ya que cargar rápido, genera más temperatura, y a la larga, degrada más rápido la batería, por mucha tecnología que controle la carga, la temperatura se eleva igual.
0 kudos