- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2023 06:28 PM
Galaxy AHola a todos, saludos.
Actualmente tengo un problema con mi A72, lo conecto al cargador, marca que esta cargando pero el porcentaje de la batería no avanza, si en ajustes deshabilito la opción de *carga rápida*, funciona pero pasa de tardar 1hr a 2.2hr para su carga completa.
Tengo el problema con su cargador original después de año y medio de uso, ya también reestablecí el teléfono de fabrica y algo interesante es que si cambio de cargador con mi hermano, un A52 y funciona a la perfección tanto el de él como el mío, significa que el cargador esta bien.
Muchas gracias y espero la respuesta de alguno que tenga conocimiento en el tema. Chao!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 09:59 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2023 05:54 PM
Galaxy AEn el primer párrafo describes el problema, si bien indicas si fue después una actualización, si limpiaste el puerto usb, pero el contexto se entiende.
El segundo párrafo no es el que no me queda claro. Dices que el cargador original esta con problema, y que si usas el de tu hermano que tiene un A52 funciona? (significa que el cargador esta bien) No sería al revés?
Porque prácticamente ya te respondiste.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2023 09:36 PM
Galaxy ASi cambio de cargador con mi hermano ambos funcionan bien, mi teléfono carga rápido con su cargador y su teléfono carga rápido con mi cargador, por ende mi cargador y mi teléfono están bien, el problema es que mi celular no carga rápido con el cargador original.
Mi cargador (el original del A72) carga a la perfección el teléfono de mi hermano
Me gustaría saber si es un problema de configuración o como puedo solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-05-2023 11:36 AM - editado 06-05-2023 11:37 AM
Galaxy AYo mis equipos actuales, uso un cargador de marca baseus de 65 watts con cable usb de la misma marca que soportan 100 watts, y ahí noto el color cuando cargo. Con otro cargador de pared marca anker de 5 puertos, quedan en verde, al no tener el amperaje/voltaje necesario para entregar carga rápida. En todo caso, casi no uso carga rápida, salvo que lo necesite, ya que cargar rápido, genera más temperatura, y a la larga, degrada más rápido la batería, por mucha tecnología que controle la carga, la temperatura se eleva igual.