cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga rápida

(Tema creado el: 11-16-2021 01:39 PM)
2322 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos amigos de la comunidad, nuevamente tengo una inquietud que cada día sale una nueva y es la siguiente, el tema es la carga rápida que yo creo que no corresponde con lo que indica. 
Les cuento yo teniendo el teléfono con 30% de carga y lo pongo a cargar y el estatus me indica que en 1 hora 20 minutos se completa carga,pero resulta que no es así dura más tiempo poco más de 2 hora, en este caso lo puse a cargar cuando eran la 12:40pm y las 2:00pm ya debería de estar al 100% pero aún faltaban 30 minutos para completar la carga mi pregunta es ¿ Eso es normal o hay algún problema con la carga rápida..?
18 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Jujuju esta preocupante el problema no tanto pero pero si el dispositivo le dice que tiene que estar cargado a la hora exacta tiene que ser así e incluso al % que este pero si esta en 30% debe cargar en menos de 1 hora aunque ami nunca me a pasado el me carga 1hora aveces 1hora y 20 minutos aveces menos pero es exacto 👍 🙃😪 😥 😐
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
En realidad no se que pasa, dura casi 30 minutos mas de lo que indica en tiempo ..
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Pueden ser 3 cosas:
1- La bateria esta descalibrada y no esta mostrando el % correcto por lo que lanza datos erroneos.
2- El cargador o el cable pueden estar mal conectados a la corriente y por eso no carga a una velocidad constante.
3- El cargador no es de carga rapida por lo que tiene una cantidad de Watts limitada, esto es lo que sucede con los cargadores de IPhone por ejemplo, los que venian en la caja eran de 5W lo que hace que carguen muy lento.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola saludos, bueno siempre me fijo que este bien conectado a la corriente eléctrica, y bueno es su cargado original de fábrica..de carga rápida, no se porque me sucede eso pensé que era normal pero creo que no es asi
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Tú teléfono se calienta mucho mientras carga? Porque si la respuesta es afirmativa esta es la razón por la que sucede esto
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
No amigo el teléfono no se calienta, yo he estado pendiente de eso y es negativo,, no calienta.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

HOLA SALUDOS 🖐🤝
En mi opinión: No te fíes de los %, es conveniente entender las tensiones de carga de una batería y conocer que la energía real de la batería está realmente durante la descarga entre los % aproximadamente.
Para facilitar el entendimiento de las tensiones puedes quedarte con estas ideas:
Cada día la batería debe alcanzar la tensión de final de carga. 100 porciento
Luego pasará a % en flotación o suspensión.
Cuando sale corriente de la batería la tensión de la misma baja.
Cuando entra corriente a la batería la tensión de la misma sube.
La batería necesita 2h sin entrada ni salida de corriente para que la medición de tensión sea proporcional al estado de carga de la batería.
Intenta que tu batería no se descargue por debajo del 20 porciento muy a menudo. Y no descargarla nunca por debajo del 15 o 20 porciento.

No creó que halla traído problemas la carga rápida 🤔 debes de hacer una prueba con otro cargador y cable, fijarte si hace la demora que te esta dando con el cargador original del dispositivo. Se que a muchos no les gustan hacerles una calibración a las baterías 🔋 de sus dispositivos. Pero bueno te puedo sugerir que cargues el dispositivo hasta el 100 porciento luego le das un usó exigente o continúo hasta el 0% lo dejas reposar en Off unas 3 horas mínimo y luego de las 3 horas lo pones a cargar en Off hasta que llegué al 100 % ..y la otra es restablecer el dispositivo de fabrica. Ya ahí dando ése pasó la batería 🔋 se restablecerá.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos amigo..te cuento que cuando lo actualice a Android 11 le hice restablecimiento de fabrica y esta así desde ese momento pero nunca le había puesto atención si ni hasta ahora, pero hoy como te comenté con 30% de carga duro un poco más de 2 horas para llegar al 100% de carga en rápida, algo que veo que no es lo normal si el mismo me indicaba que era 1 hora y 20 minutos en completar la carga..lo que voy hacer es lo que me dices descargar hasta llegar a 0 y reposar por 3 horas y cargar apagado a ver si se soluciona el problema que presenta.
Te informo si funciona,...!!!
Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Estaré al pendiente 24/7 de tu problema en la batería 🔋 si cumples exactamente lo que te indique.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos