cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga

(Tema creado el: 04-05-2021 09:37 PM)
1086 Visitas
ErickEdwin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, comunidad.

 

Yo tengo un Galaxy A51 con Android 11 (One UI 3 con el parche de febrero que se actualizo el 3 de marzo si no mal recuerdo), y la semana anterior empezó a presentar un problema. El problema es que un dia estaba cargando y ya había llegado 100 y lo deje unos minutos mas cargar y tenia un video reproduciendo y al momento de desconectarlo vi que estaba en 95% pero luego lo cargue y todo bien. 

Despues una tarde, me dormi y lo puse a cargar en 67% y al despertar y desconectarlo lo vi en 75% pero mas noche lo cargue y cargo bien al 100%.

Luego una tarde, habia estado jugando Clash Royale y despues lo puse a cargar en 72 y en la pantalla de bloqueo y notificaion sale "Carga Rapida : tanto% (tantos minutos para carga completa)" pero a los minutos en la pantalla de bloqueo y notificacion solo aparece "Carga Rapida: tanto%" desaparece el tiempo y luego ya no carga y si lo uso se descarga aun conectado a la corriente. Lo mas curioso es que desconceto el cubo de carga del tomacorriente y en el celular en la pantalla de bloqueo y en el icono de la bateria aparece como cargando hasta que desconecto del cable de carga del celular o del cubo, y probe con otros cargadores originales y de otra marca y el mismo problema. Luego apague el celular y lo encendi y el problema se soluciono y ya cargo normalmente como 2 días hasta hoy hace unas horas que volvio a pasar lo antes comentado y restaure de fabrica el celular y aun sigue igual.

 

Le pasa eso mismo a alguien o solo es a mi? Sera que la batería se arruino? Sera que el celular se arruino por reiniciarlo de fabrica demasiadas veces desde que lo compre? o sera alguna actualizacion de una app de google o samsung que genera la incompatibilidad? Por que apago el celular y queda bien y a los dias pasa lo mismo...
7 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Me puedes mostrar captur
0 kudos
Hidzar
Beginner Level 5
Galaxy A
Holaaa yo tengo un a50 y me pasa igual pero xreo q tiene q ves el toma corriente por q yo lo cambio de toma y vuelve a carga como siempre con craga rapida el tanto% y el tiempo para llegar a carga rapida
0 kudos
fmedina
Active Level 5
Galaxy A
Puede ser problema en el pin de carga, si aun tiene garantía llévalo a un centro de servicio
0 kudos
ErickEdwin
Active Level 1
Galaxy A
La verdad dudo mucho q sea el pin de carga por q al reiniciarlo queda bien
0 kudos
JhonnatanLDU
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un a51 y también me está dando igual un problema con la carga, a veces me da la carga rápida y a veces no, incluso me sale una notificación que dice usb conectado y usb desconectado, me di cuenta que el cargador no era y pues llegue a la conclusión que el pin de carga tampoco porque apenas este celular tiene 9 meses conmigo. Me dijeron que lo lleve a un centro para que lo revisen pero he leído que a veces no lo arreglan del todo, entonces voy a esperar a que llegue one ui 3.1 que seguro debe llegar pronto y a ver si se soluciona el problema.
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un A51 no presento la falla y lo tengo al día con las actualizaciones, no creo sea por eso algo parecido me paso con un A30 y al final lo regale y no se si siguio con la falla
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
quiten aplicaciones desconocidas que interfieren en los permisos del sistema
0 kudos