cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la función de cámara lenta de mi A32

(Tema creado el: 02-12-2022 07:37 AM)
maxsuitup
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Les cuento que al grabar en cámara lenta antes lo hacía con sonido🔊 y ahora graba los videos sin sonido, ya he borrado datos y almacenamiento de la app oficial de Cámara, pero los videos en cámara lenta con mi A32 los graba sin sonido.
Probé también grabar videos comunes sin la opción de camera lenta y esos sí me los graba con sonido.
Tengo la última versión actualizada a Enero del 2022
¿A Uds les pasa lo mismo? ¿Algo debo tocar para que regrese el sonido a mis grabaciones en cámara lenta? 
12 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Max, fijate si cuando empezas a grabar en cámara lenta arriba a la derecha te aparece o no el icono del micrófono, debería.Screenshot_20220212-090826_Camera_23321_1644667757.jpg
0 kudos
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Hola Diego! Gracias por tu respuesta pero no, no aparece lo que me muestras. Solo un botón 🔘 redondo en el centro abajo de la pantalla.
Lo que me mostras es de un A32? Porque yo no lo tengo así.

Hace instantes hice Asistencia Remota con la gente de Samsung y me dice que quizás es una función o error a partir de la última actualización, pero que no están seguros.

Tengo el último parche de seguridad de Enero del 2022.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Perdón, yo lo probé recién en un A52 pero con Android 12, en el 11 no te va a aparecer así. Probaste restablecer ajuste de la cámara?
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Si, ya hice eso, y nada. Borré datos, caché, y los videos en cámara lenta se graban sin sonido. 😢
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Caché y datos es otra cosa, yo te digo desde los ajustes de la cámara. Si ya lo hiciste mucho más no hay por hacer más que esperar otra actualizaciónScreenshot_20220212-092851_Camera_23324_1644668931.jpg
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Diego, acabo de hacerlo y todo sigue igual. No queda otra opción que esperar la próxima actualización.
Espero que todos tengan el mismo problema y no sea algo solo de mi equipo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! El modo superlento es solo video actualmente.. Sin sonido.

Espero haberte ayudado
maxsuitup
Active Level 4
Galaxy A
Entonces le quitaron el sonido a los videos en cámara lenta! Qué mal!

Claro que me ayudas porque así sé que es para todos igual. Espero que la añadan esa función porque es de mucha ayuda. Una pena que lo hayan quitado 😢
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A mi parecer lo van a agregar en el Android 12 de nuevo.

Igual te aconsejo que vayas a la app y se lo notifiques a Samsung, algo así como una calificación.

Sino en Ayuda de Members también hay para reportarlo.

Abrazos 🤗