cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la Galeria

(Tema creado el: 03-13-2021 02:23 PM)
346 Visitas
marielvpg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, desde hace par de dias que no puedo ver ningun archivo que me envian desde whatsapp en la galeria de samsung.  Alguien esta con el mismo problema? Lo solucionó? Ya revise cache, esta activado las opciones mostrar archivos en galeria, desinstale whatsapp y la misma galeria y nada. Ayuda por favor
17 Comentarios
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
estuve viendo y si me pasa lo mismo..

desde la última actualizacion hubo este cambio no se a que se deba
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te pasa desde que actualizaste el celular? te recomiendo hacer lo siguiente:
Dentro de las opciones de WhatsApp, desactivar la función de guardar archivos en galería, y reiniciar el celular. Luego, volver a esctivar dicha opción, y volver a reiniciar el celular.
Después proba que alguien te envíe algún archivo como, por ejemplo, una imagen, y fíjate si la misma te la guarda de forma correcta en galería.

Si no te soluciona el problema, avísame y te paso algún otro método.
0 kudos
marielvpg
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no he actualizado nada... pero estuve leyendo que es un problema de la actualizacion de la app Galerias directamente. igual intentare eso que me dices a ver
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
fíjate eso que te comenté, a otro usuario del foro le sirvió
marielvpg
Active Level 1
Galaxy A
ahi hice lo que me dijiste y nada... siguen sin verse los archivos.... la unica forma que encontre fue entrando a mis archivos, en almacenamiento interno y moverlos a los archivos de Camara... pero no es lo logico... 😔
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Ya reiniciarse el celular 2 veces? a la pelota! prende más rápido que el mio jajaja pasame esa configuración!

Que macana que no te haya funcionado, te puedo recomendar hacerte un backup (usa el smart switch de samsung) y después restablece el celular de fabrica. Después pásate el backup a tu celular, y fíjate si nuevamente te guarda de forma correcta los archivos de WhatsApp en la carpeta que crea justamente el WhatsApp en galería.
0 kudos
marielvpg
Active Level 1
Galaxy A
jajaja la verdad si se reinicia rapido... que queres que te diga.... bueno tratare eso de restablecerlo a ver...
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
ya lo pude solucionar.

Vete al WhatsApp- Ajustes-chat-visibilidad de archivos multimedia.

activalo que por ende este desactivado y después que te manden un vídeo lo volves a desactivar y chan se arregló el problema y se genero un grupo propio en la galería.
0 kudos
marielvpg
Active Level 1
Galaxy A
eso fue lo primero que hice, lo tento habilitado... y en cada chat esta tambien habilitado.. habilite las descargas automaticas y nada... no funcionó 😪
0 kudos