cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la nueva actualización One UI 2 con Android 10

(Tema creado el: 04-19-2020 08:53 AM)
919 Visitas
Darhernández
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Modelo del celular Samsung A70.
Después de la última actualización de Android 10 el celular esta funcionando en cámara lenta tengo que reiniciarlo para que este bien pero acabo de unas horas después vuelve el mismo problema, y tengo que reiniciarlo otra vez tanto que hay momento que le doy apagar y no se apaga , apretó el boton de inicio para que me de las opciones de apagar y no me da las opciones la única opción que me funciona que puedo apagar en esos momento es el comando de voz de aplicación Bixby.
Necesito ayuda por favor y equipo telefónico esta bien ante que hiciera esta actualización. Para agregar también me dale un anuncio en la pantalla que no de quita cuando desconecto el cargador que dice "El dispositivo USB conectado no es compatible" algo que tampoco pasaba antes de esta actualización a One UI 2 con Android 10.
Ayúdeme por favor, está actualización ve que más bien esta dañando mi equipo telefónico.
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo, parece que la actualización para el a70 trajo consigo muchos problemas, he visto que a gente se le ha solucionado restablecimiento de fabrica, deberias probar sino pues es un problema de la nueva actualización que con las siguientes actualizaciones debería mejor.
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
no se si haciendo un reseteo de fabrica ayudara tu problema ( y tienes que asegurar de guardas tus datos porque borra todo a 0 ) si no lo arreglar tendras que esperar que tiren otra actualizacion que arregle los errores que trajo la actualizacion android 10
0 kudos
Darhernández
Beginner Level 2
Galaxy A
voy a ver que pasa restableciendo de fabrica , Gracias
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
para apagar el movil es en la barra de notificaciones y yo tengo el a70 vercion mx no me a fallado en nada ni en carga ni en camara
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
para apagar el movil es en la barra de notificaciones y yo tengo el a70 vercion mx no me a fallado en nada ni en carga ni en camara
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Ese teléfono A70 si ha dado fallas con el Android 10. Nada le funciona, todos los demás se actualizan a Android 10 y funcionan de maravilla, el único que no sirve es ese A70.
0 kudos
wbeimar
Active Level 1
Galaxy A
reseteo de fabrica es lo mejor
0 kudos