cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla de bloqueo en un A50

(Tema creado el: 10-26-2020 05:47 PM)
2165 Visitas
Samsung_9Qi35Yd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola 
Quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con un Samsung Galaxy A505G

En android 9 Cuando lo bloqueo con dicho botón para bloquear la pantalla y lo desbloqueo todo sigue normal 
Recientemente actualice a android 10 de ves en cuando cuando lo bloqueo y lo quiero desbloquear de nuevo se reinicia el celular 
MI batería no es porque ya baje a android de nuevo (A el android 9) y el problema no se presenta solo con android 10 
Ya actualice todo, "Always on display", "Software".
Literalmente ya no tengo mas actualizaciones o así. 
Espero y me puedan ayudar

0 kudos
8 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
como fue a una actualización mayor en este caso Android 10 siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de toda tu información ℹ y posterior un Hard Reset esto para corregir errores como estos ...
0 kudos
Galaxy A

Crees que si lo restauro de fabrica se arregle? 
(tengo copia de mis datos)

 

Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
la mayoría de las veces si amigo , son errores por no hacer una instalación limpia o si te quieres esperar a que encontremos algún parche lo solucione, aun q también intenta eliminar el cache del AOD a la mera también con eso queda si no la restauración pero ojo ve q si tengas copia de seguridad
Galaxy A

¿Como elimino el cache De AOD?  Y literal tengo que hacer Hard reset? O también puedo restaurar de fabrica normal?

Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
entra en ajustes aplicaciones y aquí te dejo las pantallas Screenshot_20201026-190535_Settings_4814.jpgScreenshot_20201026-190423_One UI Home_4808.jpgScreenshot_20201026-190437_Settings_4810.jpgScreenshot_20201026-190525_Settings_4812.jpg
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
esperemos se soluciones y si fue así no te olvides de en los 3 puntos marcarlo solucionado .

salu2 😉Screenshot_20201026-190545_Settings_4816.jpg
0 kudos
Galaxy A

¿Cada cuanto tengo que estar liberando el cache amigo? ya por ultimo, por favor es mi ultima duda

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_9Qi35Yd!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos