cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla de mi cel

(Tema creado el: 04-10-2021 11:36 PM)
216 Visitas
AYLLEN
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Ayer estaba viendo un video y el icono del canal se veía en la pantalla la sombra y en segundos se desapareció le tomaba captura y no se veía nada en la captura la sombra del icono,ose veía como gris bajito 
12 Comentarios
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos disculpe pero no entiendo bien qué es lo que quieres decir
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Ayer estaba viendo un video de YouTube hay en la imagen te muestro como es el icono ,luego de terminar el video el icono se veía en una esquina de mi cel osea la sombra pero sin las letras que dice el icono era gris bajito el cuadrito que se veía en la parte de la esquina de la pantalla y después de unos segundos se desapareció y a lo que tomaba captura no se veía

20210411_114716_14495.jpg

0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Ah okay ya te entendí pero mi pregunta es si continúa con el problema?
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Si
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Sabes que puede ser?
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Bueno quizás que eso se deba algo denominado pantalla fantasma que es significa que hay objetos que se reflejan en la pantalla que luego al cambiar de imagen estos todavía se ven Cuando esto sucede el problema es la pantalla en sí misma
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Pero yo siempre desde que lo compré lo e tenido con el brillo bajo
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Esto ocurre normalmente debido al brillo que tiene la pantalla me explico mejor Mientras más brillo tiene la pantalla más rápido esta se degrada
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Eso es normal hay pantallas led En este caso súper amoled que les pasa eso también sufren algo que se llama quemaduras Qué es que la imagen permanece todo el tiempo en la pantalla y nunca se borra