cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con las notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 01-18-2024 08:58 PM)
429 Visitas
pitagorico
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad!!! Quisiera comentarles el inconveniente que se me está presentando en mi A54 5g con las notificaciones de WhatsApp. Desde que adquirí este móvil los sonidos de las notificaciones de WhatsApp y del sistema se mezclan o no suenan las notificaciones de WhatsApp. Esto ocurre cuando el teléfono queda bloqueado por un determinado tiempo, es como si la aplicación de mensajería entrara en suspención al estar bloqueado. Ya probe configurandolo el uso de la batería no restringido y otras configuraciones referidas al segundo plano, reestableci de fabrica el teléfono y el problema persiste. Si alguien sabe cuál es la solución a esto y me lo puede decir por favor. Desde ya muchas gracias, un abrazo.
3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Esperar el parche. La mayoría con A54 reportó diversos errores (audio, auriculares, etc.) luego de la actualización. Podés buscar con la lupa para mayor información.

También podés llevarlo al servicio técnico.
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy A
Notificaciones de WhatsApp se que tiene veces(la mayoría) no suenan me pasa 24/7 y a mi hna que tiene un edge30 también, calculo que es problema de la app
Me pasaba con mi s21 y ahora tengo el s23fe y pasa igual asi que cada 5 minutos como enferma estoy revisando si tengo notificaciones de WhatsApp
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @pitagorico 👋 como estás?

Si una aplicación específica que se ralentiza o genera errores o bugs, te sugerimos intentar borrar la memoria caché de esa aplicación!

Podes eliminar todos los archivos o errores de la app de esta manera 🤳Acá te dejo el paso a paso: 

Paso 1. Inicia la app Ajustes y selecciona Aplicaciones.

Paso 2. Elegí o busca la app.

Paso 3. Pulsá en Almacenamiento.

Paso 4. Presioná Borrar caché.

Saludos 🖖

0 kudos