cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con lectura de la tarjeta SD

(Tema creado el: 10-13-2021 01:34 PM)
967 Visitas
Marckz92
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad de Samsung menbers alguien me podría decir por qué mi Samsung galaxy a01 no acepta las tarjetas micro SD solo me funcionan como dos días y después se formatean de la nada y me aparece un mensaje que dice la tarjeta de memoria está en un formato incompatible 

4 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola Marckz92 ,No tiene nada que ver con tu Galaxy. Eso tenlo por seguro.
Yo hace tiempo llegué a comprar hasta 4 tarjetas SD.
Ya están saliendo muy defectuosas.
0 kudos
Marckz92
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias joelVilchiz
Galaxy A
De nada amigo.
Si te sirve mi comentario. Da en los 3 puntos. Y acepta mi solución.
Excelente tarde
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Marckz92!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD que intentas usar no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!