cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LINTERNA Y FLASH DE LA CAMARA

(Tema creado el: 07-25-2022 07:10 PM)
703 Visitas
BeluR12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un samsung A72 nuevo, hace dos días me di cuenta que no funcionaba la linterna y el flash de la cámara. Me muestra en la pantalla que la encendí pero la luz no prende, ya lo restauraron de fabrica y nada... me parece raro porque no se me cayo, ni nada raro, lo cuido mucho, además saque fotos 4 días antes y andaba bien... donde lo compre me lo quieren enviar a que lo revisen en bs as (soy del interior) pero no me da confianza... vale aclarar que hacia unos días se actualizo el software (no se si tendrá que ver). Vi muchas consultas por el mismo error en samsung. Podrían ayudarme? 
14 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Puede que tenga que ver el software actualizado, probaste restablecer la cámara??
0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Si ya probé todo, hasta restaurar de fabrica pero sigue sin encender la luz...
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema, prende muy tenue el flash, también luego de una actualización, no se golpeo ni se mojó ni nada. Es muy raro.
Yo tengo un s20FE
0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Ufff no sabes las cosas que me pasaron desde que publique esto! Tiene una falla de fabrica, samsung no se hace cargo, estoy con defensa al consumidor reclamando
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
Lo que pasa es que mi celu lo compré hace mas de 1 año, ya pasó la garantía. Entonces hacerle restauración de fabrica no va a hacer nada? Lo preguntaste en algún técnico?
0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Si pregunte, lo vio técnico de Samsung y me dijo que tenia falla de fabrica, le cambio la placa, me lo devolvieron y sigue funcionando mal. Llame, mande por redes y siempre me daban número de caso, nunca me daban respuesta y fui a defensa al consumidor. En tu caso ya te conviene que lo vea un técnico conocido, porque con samsung podes pasar meses sin teléfono, yo me canse de llamar y pedir respuestas cuando lo tenia su técnico, mil cosas distintas me dijeron
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
Bueno, gracias. Y éxito en tu reclamo. Ojalá que por los daños causados te de un s22ultra xD
0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Jaja no creo la verdad, pusieron el plan canje y te dan dos mangos por teléfonos nuevos. Un consejo, mira el instagram oficial de Samsung y lee los reclamos en cada comentario. Toda mi vida use samsung, hasta que tuve un problema y vi lo que son 😫
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
No tengo Instagram, solo Facebook, y yo igual desde el s3 al s4, s6 s8 y s20fe, creo que ya no voy a ir por el s23 ya tuve una mala experiencia con el s8 y un reclamo en la garantia
0 kudos