cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LINTERNA Y FLASH DE LA CAMARA

(Tema creado el: 04-04-2022 06:25 PM)
1231 Visitas
BeluR12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un samsung A72 nuevo, hace dos días me di cuenta que no funcionaba la linterna y el flash de la cámara. Me muestra en la pantalla que la encendí pero la luz no prende, ya lo restauraron de fabrica y nada... me parece raro porque no se me cayo, ni nada raro, lo cuido mucho, además saque fotos 4 días antes y andaba bien... donde lo compre me lo quieren enviar a que lo revisen en bs as (soy del interior) pero no me da confianza... vale aclarar que hacia unos días se actualizo el software (no se si tendrá que ver). Vi muchas consultas por el mismo error en samsung. Podrían ayudarme? 
14 Comentarios
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Te lo resolvieron?
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
No, me dijeron que no cubrían arreglos por agua. (El celular supuestamente era sumergible)
Me querían cobrar 18mil pesos porque no cargaba por que se detectaba humedad en el puerto usb en el año 2017. O me ofrecieron un cargador inalambrico a 1600 pesos. Luego de estar meses asi me canse y lo mande a arreglar por mi cuenta, el arreglo me salio solo 1500 pesos chantas totales de parte de una tienda oficial en la ciudad de Buenos Aires
0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy A
Claro, a mi también me lo mandaron a una tienda oficial de ahí, lo más caraduras le cambiaron la placa y pusieron que tenia falla de fabrica, llame, hable con el técnico, pero me lo devolvieron asi
0 kudos
Urieldks
Active Level 2
Galaxy A
Capaz que ni le hicieron nada
0 kudos
Members_3Wjd1kc
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Y tambien tengo un A72. Que bronca! Entonces tampoco puedo hacer nada ... 😔

0 kudos