cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con llamadas fraudulentas o spam

(Tema creado el: 03-26-2022 08:07 AM)
3867 Visitas
mardan96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Necesito bloquear a una "empresa" llamada ike argentina todo el tiempo me llaman ya los bloquee y me siguen llamando con diferentes números todos los días es bastante molesto porque la primera vez que los atendí pensé que era algo importante y nadie contesta... que más puedo hacer para que me dejen de molestar 
16 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
No es una solución inmediata, pero existe el registro nacional no llame, y así no te pueden llamar para molestar con promociones y esas cosas, yo recibía entre 5 y 10 llamados todos los días de empresas de telefonía celular y luego de inscribirme no me han llamado más nunca
Members_MB3i4NE
Beginner Level 2
Galaxy A

Eso solo sirve para cuando te llama de empresas serias como claro, movistar. Las que son fraude que buscan estafar te llaman igual

0 kudos
mardan96
Active Level 1
Galaxy A
Lo voy a buscar
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola. Anda al teclado como si fueras a llamar a alguien. Ajustes de llamadas y tenés funciones para bloquear y también de antispam.
Saludos. HUR
mardan96
Active Level 1
Galaxy A
Lo ise pero me siguen llamando con diferentes números lo sé porque el celular lo detecta
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
No te aparece la opción de directamente bloquear todo lo que identifica como llamada fraudulentas?Screenshot_20220326-094243_Call settings_79923_1648298646.jpg
mardan96
Active Level 1
Galaxy A
No ojala pudiera porque bloquee a tal numero y el celular lo detectó a la misma empresa con otro numero
0 kudos
mardan96
Active Level 1
Galaxy A
Hay un montón de números 🤣Screenshot_20220327-235209_Call settings.jpg
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo un metodo no convencional pero efectivo, les contesto y silencio el micrófono ahi se cansan y no molestan más. Me pasó exactamente lo mismo con exactamente la misma empresa y no me llamaron nunca mas