cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los audios en WhatsApp.

(Tema creado el: 03-27-2024 01:22 AM)
277 Visitas
MarkusRio4
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Sigo teniendo dificultades en algunos chat con los audios del WhatsApp. En unos se escuchan en otros no. Creia que iba a haber alguna actualización del sistema para solucionarlo y nada. Oí el rumor que sucede en cierto modelo el mio es A54. #samsung #problema #chat # WhatsApp 
5 Comentarios
julietaflrs7
Active Level 1
Galaxy A
el mio también es a54 y me pasa lo mismo
0 kudos
rdariog
Beginner Level 4
Galaxy A
Igual me pasa a mi con galaxy a54 5g
0 kudos
Members_x6YP4d6
Beginner Level 2
Galaxy A

Tambien le pasa lo mismo 😰

Sera algun problema que trae la actualización del software?  O es un defecto que traen estos celulares....

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, ara que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde:
-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar “Voice wake up”
-App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar “Hey Google”.
También te recomendamos reportarlo por medio de la app de Members > Asistencia > Informe de errores.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarkusRio4 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda. 🔎

Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos