cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los botones del panel de notificaciones

(Tema creado el: 04-16-2022 05:08 AM)
543 Visitas
FerchoMo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recientemente instale unas actualizaciones del sistema (A525MUBU4BVA3 y A525MUBS4BVB2) y los botones dejaron de  funcionar e incluso tras unos 20 mins de reiniciar el telefono (A52) al inicio todo normal y despues nada, son el de acceso rápido a redes de WiFi, Bluetooth, prender y apagar los datos, la linterna, el recuadro de la notificacion de spotify se queda congelado, las notificaciones no se aparecen  en el panel.
Probé cerrando el procesos del launcher por defecto (oneUI) desde la configuración para que se volviera a abrir y no funciono, el modo ahorro de batería está desactivado.
Cabe mencionar que cambie la paleta de colores 2 veces y tras la segunda la barra del brillo de pantalla no cambió de color.

Nose como poner screenshots aquí jaja
12 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Lo hiciste de manera manual mediante odin?
0 kudos
FerchoMo
Active Level 1
Galaxy A
Le pique en la notificacion de instalar actualización
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Ya checaste en la parte superior en editar botones?
0 kudos
FerchoMo
Active Level 1
Galaxy A
Si, le pico ahí y me deberían salir los botones que no he colocado pero esta vacío
0 kudos
FerchoMo
Active Level 1
Galaxy A
. Screenshot_20220416-115213_Gallery.jpg
0 kudos
Beaaaaaa
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi A52 le pasa lo mismo, se congela los botones del panel de notificaciones, a partir de la actualización empeze con esa falla, incluso luego de un rato que se congela me desaparecen,y tengo q apagar el teléfono para que vuelva a la normalidad.
Ayuda!!! Screenshot_20220416-084213_Samsung Members.jpg
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
Ami no me aplica la actualización amigos del sistema operativo Android 12 me aparece este mensaje sabe por que alguien Screenshot_20220415-220716_Software update.jpg
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Le cambiaste el finmware mediante odin
0 kudos
onyxaea
Beginner Level 4
Galaxy A
ayuda me está pasando lo mismo hace unos 2 días, saben alguna solución definitiva?
0 kudos