cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON MI DISPOSITIVO

(Tema creado el: 01-19-2021 04:19 PM)
306 Visitas
0709
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
El problema es que cuando estoy jugando o viendo videos mi pantalla en horizontal y se traba el telefono y se pone en vertical y eso es muy seguido esto despues de la ultima actualizacion de sofware, ya lo restableci de fabrica y sigue el mismo error
 -Mi telefono es un samsung galaxy A10
-Ya revise las apps y no es problema de ninguna app
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Desinstala Mi Telcel, para empezar.
0709
Active Level 2
Galaxy A
Si lo acabo de desinstalar
0 kudos
Galaxy A
que tal 0709

al parecer es bug de la misma actualización, ya que muchos usuarios del A10 han reportado el mismo problema, solo queda esperar que corrijan dicho problema, saludo ✌🏻
0709
Active Level 2
Galaxy A
okey gracias
Ojala y lo reparen por que si es miy molesto
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola 0709!

 

Verificamos recientemente que un complemento utilizado por la app 'Mi Telcel' fuerza constantemente la pantalla al modo vertical en varios modelos Galaxy.

 

Ya hemos informado a los responsables del desarrollo de la aplicación, esperamos que pronto implementen la corrección a través de una actualización de 'Mi Telcel'.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0709
Active Level 2
Galaxy A
Gracias
Saludos!!!
0 kudos
Ant0ni0
Active Level 3
Galaxy A
Hey hola yo encontre 3 posibles soluciones para que el error molesto deje de ocurrir.

1. El primero es desistalando la App mi telcel y desactivar el permiso de apatecer encima.

2. Si el 1 no funciona pueden activar el modo ahorro de energia sin limitat el CPU al 70% ( esta solucion solo sirve con el ahorro de energia activado siempre)

3. Esta solucion para mi fue la definitiva, consiste en ir a ajustes, aplicaciones y buscar la App que se llama "Android Auto" y desactivar su permiso de aparecer encima, esta opcion a mi me resolvio el problema definitivamente.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

En efecto, como te comenta al parecer es la app de "Mi Telcel",  me ocurría el mismo error, al entrar en algún juego segundos después se ponía en vertical y después volvía a la normalidad (algo demasiado frustrante 😕). Lo que hice fue ir a Ajustes > Aplicaciones y buscar la aplicación en cuestión, y desactivé la función de "Aparecer encima". 

 

Hasta ahora ya no he tenido de manera tan constante el problema (pero aún está presente), espero que le puedan dar solución lo antes posible. 

0 kudos