cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con mi huella digital

(Tema creado el: 10-03-2021 01:09 PM)
211 Visitas
paloma_perez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola!, ¿como están? Les quería consultar de que a la hora de establecer mi huella digital me aparece un cartel el cual dice "calibración de huella requerida" alguien sabe ¿que debo hacer?
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como andas?..

Le pusiste algún vidrio templado al celu?
0 kudos
paloma_perez
Active Level 1
Galaxy A
Si le coloque un vidrio templado!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es el problema.. Intenta borrar todo y grabar de nuevo.. Si eso no sirve te recomiendo sacárselo e instalar un hidrogel.. Este tipo de protección es más fuerte que el vidrio y no afecta al uso del dispositivo.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
paloma_perez
Active Level 1
Galaxy A
Lo que pasa es que le tuve que hacer un cambio de glass y tenia que enviarlo son ningun método de seguridad, cuando volvió a casa y trate de colocarle la huella fue donde apareció ese cartel, de todos modos tengo puesto un vidrio templado 9d y me dijeron que era mejor
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sino te lo reconoce cámbiale el glass por hidrogel.. No te va a quedar otra.. En las tiendas oficiales lo hacen. Te sale $1500 aprox. En el foro hay un montón de casos de error de lectura por culpa del glass.. Te dejo un video de las diferencias de grasas y hidrogel

https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
paloma_perez
Active Level 1
Galaxy A
Ahh bueno! Muchas gracias!!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contanos cuando lo hagas a ver si todo salio bien xfa

Te pido que marqués como solución presionando los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionar como solución.. De esa forma los usuarios con el mismo problema va a encontrar la repuesta fácilmente. 😍😍😍
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sino le pusiste nada intenta eliminando todas las que tenes e ingresar de nuevo
0 kudos
Casper5555
Active Level 5
Galaxy A
Si colocas templado, hay que calibrar nuevamente las huellas.
0 kudos