cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi samsung galaxy a12

(Tema creado el: 02-15-2021 12:02 PM)
9490 Visitas
Issaí
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Al estar viendo videos en la app de YouTube los videos se tornan de color verde, algo así como cuando un cable HDMI está dañado, ya intente reiniciar el teléfono y formatear lo, pero el error todavía sigue; aveces sucede pero es molesto. ¿Cómo puedo solucionarlo?
13 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Solo te ocurre en el uso de la app o también te ocurre cuando utilizas otras aplicaciones?
Te recomiendo eliminar la caché y forzar la detención de YouTube (Yo uso una versión anterior, no me causa problemas, y no se si sea por eso)
0 kudos
Issaí
Active Level 2
Galaxy A
solo cuando la uso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Issaí!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Por último, ingresa en Google Play Store y verifica que la aplicación se encuentre actualizada.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
PEPEPOTAMO
Beginner Level 2
Galaxy A

Me acabo de comprar un SAMSUNG GALAXY A12 y tengo exactamente el mismo problema. Viendo un video en youtube se queda la pantalla a rayas, en verde. Además no me deja modificar la luminosidad de la pantalla siempre se vuelve al mínimo.

Justo ayer  25/03/2021se actualizó el SW del teléfono a su última versión. 

Estoy pensando en devolverlo porque parece un problema de HW

Issaí
Active Level 2
Galaxy A
Desde que se actualizó mi celular, este problema se fue, ahora solo hay otro, cuando uso twitch o Facebook, la opción de pantalla secundaria, la pantalla se estira y se bloquea
0 kudos
Val270914
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola buenas noches, mi celular hoy se le quedó la pantalla en negro en 2 ocasiones, si se desbloqueaba con la huella y recibía llamadas pero quedaba en negro, tuve que presionar boton de inicio y volumen hasta que prendiera, que podría ser? Es un samsun galaxy a12
0 kudos
Issaí
Active Level 2
Galaxy A
Honestamente no lo sé, puede ser que el flex de la pantalla esté mal conectado, me pasó en un celular distinto, pero es preferible que vallas a un puesto de reparación, preferiblemente uno de confianza, aveces hay personas que por sacar dinero, te dicen que el problema es uno y resulta el mismo error
Issaí
Active Level 2
Galaxy A
Este problema también me pasa ami, solo cuando uso la opción de pantalla secundaria con Facebook y Twitch, me pasa lo mismo que a ti, solo que la pantalla táctil se desactiva, y tengo que apagar y prender el celular de la misma manera, pienso que es por la saturacion de memoria. Tengo la versión de 4 de RAM y 64 ROM
Screenshot_20210701-001112_One UI Home.jpg
0 kudos
Val270914
Beginner Level 3
Galaxy A
Y donde se puede modificar eso??
0 kudos