cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi wifi

(Tema creado el: 06-24-2022 08:59 PM)
336 Visitas
Rudog18
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar por fa. 

¿les ha pasado con su terminal Samsung, que no se conecta a Internet, aunque borres y pongas la contraseña manualmente este te dirá "no se puede conectar" y es necesario conectar por código QR?.
Tengo varios días, con este problema, y lo peor es que algunos teléfonos (pasados) no tienen la opción de compartir el wifi por QR por lo que se me dificulta. 
hay alguna solución, (ya borre los datos de los redes wifi, en ajustes pero aun asi, sigue igual)
¿es necesario reiniciar de fabrica?
Aunque llevo 6 meses con este celular es un A52.
Gracias por la atención y por leer.
Saludos.
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Rudog18!

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

Es necesario restablecer valores de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. Si la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Rudog18
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, lo intentare
0 kudos