cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con micrófono A71

(Tema creado el: 01-31-2023 11:45 AM)
612 Visitas
victormarsilli
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día, a alguien más le paso?, desde que se actualizo mi A71 a Android 13 el micrófono de mi dispositivo en ocasiones no funciona, tengo que reiniciar el equequipo para que vuelva a funcionar por un par de días hasta que vuelve a fallar, ya envié el error a samsung pero según ellos el registro no es suficiente quieren que le envíe un audio jaja se pasa
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Puede tener que ver con permisos
En la barra de navegación fijate si tenés habilitado el micro y cámara

En que app te pasa?
victormarsilli
Active Level 4
Galaxy A
Los permisos no son porque ahora mismo funciona todo de 10, la grabadora el asistente las llamadas, pero en unos días le agarra la locura y no a da hasta que lo reinicio
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno, si es recurrente podés hacer un wipe cache y un inicio seguro
La otra es hacer un respaldo y reiniciarlo de fábrica

Puede ser una app, permisos de privacidad, difícil saberlo, si empezó con la actualización lo mejor creo que es eso
victormarsilli
Active Level 4
Galaxy A
Si, no me va a quedar otra alternativa, igualmente apenas actualice a Android 13 le hice un Hard reset
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si ya lo hiciste, puede ser lo que te dije, si no acércate a un local
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Dónde hiciste el informe de error?
victormarsilli
Active Level 4
Galaxy A
En esta aplicación (members), en asistencia/informe errores
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Victor!👋

En este caso, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

En caso de que el inconveniente continúe luego de hacer el reset, podés acercar tu equipo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊