cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con modo Macro (Ayuda) Samsung A55

(Tema creado el: 12-15-2024 05:25 PM)
142 Visitas
Peladogenerico
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando selecciono el modo macro en la app de cámara el teléfono se reinicia, probé borrando la "camera assistant"de good lock y volvió a funcionar pero al pasar los días volvió a dar este problema.
10 Comentarios
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Que equipo es? Está ruteado o tocaste algo del modo desarrollador?
Peladogenerico
Active Level 1
Galaxy A
Samsung A55, no toque nada, está todo stock tal cual como me llegó, tiene un mes de uso, solo instale Camera Assistant de Good Lock y ya lo desinstale. Lo que si hice fue formatearlo de fábrica y empezó a andar bien y con el tiempo otra vez este problema.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Lo tenés actualizado? Es de compañía?
Peladogenerico
Active Level 1
Galaxy A
Si, literal elijo el modo macro y se reinicia instantáneamente el celular, después todo perfecto, debería probar con otra app de cámara que me deje usar el lente para descartar un fallo de esta unidad, pero no encuentro. Es liberado de fábrica.
0 kudos
Peladogenerico
Active Level 1
Galaxy A
Actualización, descubrí que el fallo solo pasa con 4g conectado, con WiFi conectado anda perfecto, muy raro, es fallo de software seguro.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

Tengo un A55, intenté estando conectado a 4G usar la cámara Samsung en modo Macro y la pude usar sin problema.

Entendiendo que "por ahí canta Gardel", tenés algo más a nivel red?. No sé, lo tenés que sólo busque de redes 4G para abajo?.

0 kudos
Galaxy A
Hola, seguramente te vino fallado o algo, he leido a varios que les pasa tambien al grabar en 4k se les reinicia el celular, has valer la garantia.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

Si es un A55 seguro está en garantía, fijate que te lo cambien

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos