cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con multitouch samsung galaxy A30s

(Tema creado el: 02-24-2022 10:27 AM)
771 Visitas
LuciaOliva
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, queria saber si alguno ha tenido problemas con el multitouch en este telefono u otros, porque al usar 3 o 4 dedos no reconoce las pulsaciones o gestos correctamente.
Este celular es nuevo, y por eso mismo pense que era algo que venia fallado, pedi un cambio de equipo y el telefono nuevo seguia com este problema! Creo que un problema de software, use apps de testeo y el modo desarollador para ver las pulsaciones y todo me indica que anda mal tactil. No tiene la pantalla dañana, no uso mica ni vidrio protector, no uso con manos humedas, ya apague reinicie, instale de fabrica, todo y nada parece funcionar... alguno tiene el mismo problema? Alguna solucion? 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Vamos a probar cuantos dedos acepta tu pantalla

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiH6pybypj2AhU6GLkGHXTMDiAQ5YQBegQIBBAC&url...

Contame los resultados
LuciaOliva
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Los acepta los 10 si los tengo quietos, el problema es cuando los muevo, los detecta pero por unos milisegundos deja de hacerlo, si muevo 2 y quiero pulsar con un tercero las pulsaones son erroneas o vienen con delay o a veces ni siquiera me detecta la pulsacion, el problema se vuelve mas evidente sobre todo cerca de los bordes de la pantalla. He probado esta misma aplicacion haciendo estos gestos en un galaxy s6 y no he tenido problemas como con este, no se que sea.
Valentinonob
Active Level 6
Galaxy A
Hola Lucía, estimo que debe ser algo de software quizás alguna actualización te esta generado este error. Tenes el sistema con la versión más reciente ?
Saludos
LuciaOliva
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por responder, mi telefono si esta actualizado con la ultima version. Tambien pienso que es el software, quizas no este bien optimizado? En ese caso no hay solucion mas que esperar nuevas actualizaciones?
Valentinonob
Active Level 6
Galaxy A
Si exacto. Debes esperar otra. Se puede volver atrás mediante un downgrade pero esta prohibido y pueden bloquear te el dispositivo. Lo recomedable es esperar
LuciaOliva
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, muchas gracias por tu respuesta!
Valentinonob
Active Level 6
Galaxy A
De nada ! Otra cosa más, tampoco estamos seguros si esa es la solución !
Saludos
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tene en cuanta que si apoyas 3 dedos x ejemplo y después agregas otro con otra mano, a ese no lo va a detectar como movimiento.. Eso es software