cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con nfc

(Tema creado el: 01-25-2024 05:21 PM)
113 Visitas
brmate__
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, estoy teniendo problemas con el nfc de mi galaxy a51. Cuando toco el botón para activarlo no cambia nada, solo muestra como que se prendió pero si vuelves para atrás se muestra apagado.
 Hay alguna manera de comprobar si el nfc esta funcionando?

image

El diagnóstico dice que esta bien, pero de desactiva solo...

Adjunto video de como se apaga el NFC solo, es mas ni si quiera se activa. La aplicación es la oficial de la tarjeta para el transporte público (por si no son de Argentina)

Lo vuelvo a subir porque se re perdió entre todos los demás del unpacked. Espero su ayuda!!
8 Comentarios
Galaxy A
Yo tengo un problema diferente en mi celular prendo el NFC y funciona todo va bien pero en la barra de arriba donde sale el porcentaje, la batería, etc no me sale el icono de que el NFC esta activado al igual que bajar el panel no se muestra el icono. Tu problema Podrías intentar solucionarlo restablecimiento el teléfono por que creo que es un problema de software.
0 kudos
brmate__
Active Level 4
Galaxy A
Restableciendolo de fabrica dices?
Galaxy A
Puedes probar restablecer los ajustes y si no funciona restablecerlo de fabrica
0 kudos
brmate__
Active Level 4
Galaxy A
Hola como estas, lo restableci de fabrica y continua sin activarse. El Nuevo problema es que tengo activo el 2fa de Google, asi que tengo muchos problemas para acceder a mi cuenta de Google...
Galaxy A
No puedes acceder a tu cuenta de Google que te dice cuando intentas?.
0 kudos
brmate__
Active Level 4
Galaxy A
Ya está solucionado lo de Google, lo del nfc lo tendré q llevar a soporte oficial...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @brmate__ 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
brmate__
Active Level 4
Galaxy A
Todavía no lo he probado, no te apureeees
0 kudos