Luisfs98
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2022 10:26 PM
Galaxy A
Buen día, comunidad espero me puedan ayudar, tengo un problema con las notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones, ya que no se me muestran al menos que abra la aplicación, así también, hay algunas notificaciones que me llegan estando la pantalla bloqueada y al momento de desbloquearla se borra la notificación. Por favor, espero puedan ayudarme
6 Comentarios
XIrving989
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 07:12 AM
Galaxy A
A mi me pasó igual, solo reiniciaba el dispositivo, pero con la actualización de hace 2 semanas ya no volvió a ocurrir :)
Xhahui
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 11:19 AM
Galaxy A
Ese tipo de fallas se ha presentado ha raíz de.la actualización a Android 12 tengo un a52 y desde que lo actualice me empezó a fallar se normalizó pero antier memllegonuna actualización de un parche de seguridad que se suponía iba arreglar ese tipo de fallas y volvió a dar molestias ,reiniciando el equipo se vuelve a normalizar pero basta unos minutos y vuelvenmlas fallas ko responde el always on los atajos rápidos se congelan etc , he encontrado que abriendomla cámara se normaliza es una manera rápida de normalizarlo pero es molesto andar haciéndolo a cada rato esperemos que.el equipo de Samsung cheque estos pequeños grandes detalles.
F3LKZ_3
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 12:28 PM
Galaxy APequeños pero que molestan muchísimo.
Chavafederer
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 07:57 PM
Galaxy A
Gracias por el dato. Una solución temporal, espero puedan solucionar esto
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 12:38 PM
Galaxy A
me sucede lo mismo con mi a52 hay mensajes qué me llegan desde hace horas y si no abro whats ni por enterado. Pensé que con este parche se arreglaría pero no fue así es molesto por que aveces esperas mensajes y si no abres la app no te enteras qué ya te llego.
Xhahui
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2022 08:38 PM
Galaxy A
Por ahora la única solución que le encontré es abrir la camaraby dejarla en segundo plano e lugar de reiniciar el equipo así se soluciona **bleep** un buen rato las molestias , si se vuelve a trabar solo se abre la cámara y se compone a mi me ha funcionado hasta ahora a ver cuando queda sin estar haciendo esto porque si es molesto.