cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con pedido no recibido en tienda samsung peru

(Tema creado el: 07-14-2025 01:13 AM)
321 Visitas
carmenluz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

el dia 6-jul compre un celular samsung a56 para reemplazar un celular que se me daño a las horas me llego los correos de confirmacion de pago y programacion del envio lo cual indicaba el envio seria el 8-jul

Número de pedido:
PE250706-90980214
Fecha de pedido:
6 de julio de 2025

aqui empieza los problemas ese mismo dia 8-jul el courier https://holasharf.com/ solo llamo una 1 sola ves todo el dia entre las 1:30:1.40pm luego de eso en los estados del envio decia algo como que yo no respondi las llamadas al call center lo que fue falso yo recibo paquetes todas las semanas y nunca he tenido incidente similar para cordinar  alguna entrega.

bueno pense que lo traerian o llamarian en 1 o 2 dias pero el 9 julio la persona del courier NO QUISO entregar el paquete a mis familiares me indico algo como que yo tenia que recibir el paquete en persona dejo un numero de tel y indico que se programaria para el viernes 11 pero a la fecha no se nada de mi pedido

deje varios mensajes via chat o correo a la tienda samsung y elcourier y nadie me da razon de mi pedido el courier se niega a cordinar conmigo la entrega del paquete que esta en su almacen indicando que la re-programacion solo la puede hacer el remitente (tienda samsung) y no me va a entregar nada me indico

luego en el soporte via chat de samsung me indican que " estan revisando" el caso ya son casi 10 dias y no tengo nada peor aun no hay con quien hablar

solo pido me reembolsen el pedido o me lo envien como se acordo con el courier (que fue para el viernes 11)

4 Comentarios
Bwoy_Ital
Active Level 7
Galaxy A
Hola, buenos días, creo que lo mejor que puedes hacer si Samsung no te responde meter la queja en INDECOPI:

Teléfono: 224-7777 (Lima) y 0-800-44040 (llamadas gratuitas desde regiones).

Correo electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe.
Mesa de partes: De lunes a viernes de 08:30 a 16:30.

Plataforma virtual: Reclama Virtual para presentar reclamos en línea.

Espero esta información te sirva.

Y bienvenida a Samsung Members México
0 kudos
Galaxy A
Que tal debes entrar a tu comunidad aqui estas en Samsung México amigo mas que nada para que moderadores de alla te puedan ayudar... salu2 y ojala se entregue pronto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, carmenluz!

Como te han mencionado, tu publicación se realizó en Samsung Members México, por lo que, lamentablemente, no podemos ayudarte directamente desde esta comunidad.

Te sugerimos contactar al soporte de Samsung Perú para que puedan brindarte la asistencia correspondiente.

Puedes comunicarte con ellos a través del siguiente enlace:
👉 https://www.samsung.com/pe/support/contact/ 

¡Saludos!

0 kudos
JaviMX
Active Level 8
Galaxy A
Te estas contactando a Members Mexico,tienes que contactar a tu comunidad de members de tu país para que hagan valido tu reporte.
0 kudos