cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con publicidad A52s 5g

(Tema creado el: 06-19-2022 08:21 PM)
299 Visitas
EmiXAr
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola muy buenas, escribia este post ya que recientemente me compre un nuevo celular que es el A52s 5G y para probarlo le instale algunos juegos de la playstore. 
Mi problema surge cuando en algunos juegos o apps tienen espacios publicitarios o saltan algunos videos de publicidades, estas se ven como si estuvieran con algun tipo de zoom en la pantalla, lo que me impide acceder a la "X" para cerrar la publicidad y continuar con el juego, la unica forma provisional que encontre de quitarlo es cerrando la aplicación y volver a abrirla, pero esto me afecta en las partidas y progreso del mismo juego.
Queria saber si existe alguna forma de solucionar este problema desde el mismo dispositivo, adjunto una imagen de como es que me salen los anuncios. Muchas gracias😁 

image
Anuncio imposible de quitar

4 Comentarios
andonedm
Active Level 3
Galaxy A
Me ha pasado lo mismo y lo único que queda es cambiar a la ventana de game launcher y dar clic a la aplicación con problema como si la fueses a abrir por primera vez, ahí desaparece el zoom y queda en la pantalla del juego.
Bastante rústica la solución pero sirve.
✌️
Galaxy A
A mi igual me pasa lo mismo y lo que hago es darle a la flecha de atrás listo no se si ha ustedes les resulta pero ami si 😊😊😊
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Tenía el mismo problema, lo que hice fue desinstalar esa aplicación del sistema que generalmente da problemas como esos cuando se actualiza Screenshot_20220620-201206_Google Play Store.jpg
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!