cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Reproductor de Música

(Tema creado el: 06-07-2019 12:54 AM)
2269 Visitas
Gutty85
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo el problema desde que actualice Android Pie y después de Restauración de Fabrica, el reproductor de música se cierra y pasa muy seguido, aveces dos veces en la misma canción 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
revisa que Samsung Music no se haya quedado como una de las aplicaciones a suspender en segundo plano por el modo de energía que hayad seleccionado. En ocasiones pasa eso. para revisarlo, entra a mantenimiento/batería/uso de la batería y busca la app. Abre los detalles y ve que esté activo "permitir uso en segundo plano" (yo lo tengo desactivado)

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Gutty!
Ten excelente noche!

Intenta ir a Ajustes>Aplicaciones >(Busca tu reproductor de música)>almacenamiento >Borra datos y memoria caché.
También te recomiendo mantener tu aplicaciones actualizadas ya que algunas aplicaciones no quedaron optimizadas para Pie.Ve a Galaxy Apps>tres puntitos en la parte superior derecha>Mi página>Actualizar.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
Solución
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
revisa que Samsung Music no se haya quedado como una de las aplicaciones a suspender en segundo plano por el modo de energía que hayad seleccionado. En ocasiones pasa eso. para revisarlo, entra a mantenimiento/batería/uso de la batería y busca la app. Abre los detalles y ve que esté activo "permitir uso en segundo plano" (yo lo tengo desactivado)
Gutty85
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, ese era el problema
YC
Beginner Level 2
Galaxy A

Intenta, desinstalando y instalando la versión más actualizada. A mí me funcionó así.

0 kudos
PPWüicho
Beginner Level 2
Galaxy A
OK.... muchas gracias
0 kudos
PPWüicho
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, la App de Samsung music no brinca las canciones? Esto empezó a suceder desde que actualoce el teléfono. Cómo se soluciona?
0 kudos