cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Samsung A03

(Tema creado el: 04-24-2023 11:49 AM)
222 Visitas
nequito
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días comunidad alguien ha tenido algún problema con su Samsung A03? Al mío se le pega aveces el táctil, pero luego lo bloqueo y desbloqueo y se le quita por un rato, luego lo sé vuelve a pegar y asi, alguien que haya tenido el mismo problema o similar y y lo haya solucionado por favor y gracias ..

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola nequito, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola nequito, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

concursadora
Active Level 1
Galaxy A
Hola si te refieres a que tu pantalla se pone negra si solo pasas la.palma de tu mano sin tocar, es porque tienes abierta una aplicación que está en segundo plano funcionando en modo llamada abierta., entonces la tienes que cerrar. Asi ya no tendrás problema. Saludos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A

Che gente disculpen si soy medio invasiva pero estoy en la PC (en el ordenador/la computadora) mirando las comunidades de Samsung Members en otros países, espero que esto no sea ilegal ya que tengo mi propia comunidad en Argentina y me gusta conocer como es Members en otros países y de paso conocer todos los foros.

PD: Yo también ocupo un Galaxy A03 por si alguien tiene dudas al respecto. Yo tuve un problema similar pero con la lentitud debido al poco almacenamiento que me quedaba. 

0 kudos