cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con samsung A50 usb

(Tema creado el: 04-30-2021 07:42 AM)
1004 Visitas
JoseMojica09
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, vengo a reportar un falla extraña en mi dispositivo Samsung A50, quisiera que alguien me pudiera ayudar y sacarme de duda si es falla a nivel de software o hardware. Sucede que ya haces unos días mi celular cada vez que le conecto un dispositivo OTG para leer memorias USB o utilizar teclado y ratón ya no me reconoce nada y me empieza a mandar muchas veces esa notificación que le pasa a más de uno en su movil, "Sistema Android Conector USB conectado y desconectado" muchas veces hasta que desaparece de un todo después de unos minutos, lo extraño es que el celular lo puedo cargar normalmente y transferir datos de el a una pc sin ningún problema, pero tiene ese detalle ahora y no se que pueda ser. Alguien sabe como y que podría ser?

 

Pd: ya realice una sin fin cantidad de posibles soluciones hasta resetear de fabrica en última instancia y sigue igual también me asegure de iniciarlo en modo seguro a ver si se trataba de alguna app o algo parecido y se comporta de igual forma, no me reconoce el OTG.

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Entonces ya suena como a falla de Hardware.
0 kudos
Loboestepario
Active Level 1
Galaxy A
Hola Jose. A mi me llego a pasar el mismo detalle cuando queria conectarle alguna memoria USB. se conectaba y desconectaba sin parar. Y no se si fue con alguna actualizacion o solo de repente comenzo a funcionar sin problemas.
0 kudos
kawasamarin
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno tengo problemas con una falla en mi dispositivo A50.con mi smartphone sistema android
0 kudos
HansCord
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, vengo por el mismo error, entiendo que la actualización reciente generó este percance. La pregunta es para cuando la solución Samsung??

0 kudos
famxy
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi también. Solo reiniciando el dispositivo se quita, pero si conectas el usb, vuelve a suceder.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

yo tengo el mismo problema, alguien encontró la solución o lo llevaron al servicio técnico?

0 kudos
CastleGrand
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola A todos encuentraba molesta está notificación así que lo que hice fue lo siguiente espero les funcione y si es así lo compartan con quienes más puedan

Al **bleep** desesperado por esta situación, opte por buscar tuyos y demás y así complementar la solución que les vengo a Traer...
Diriganse a su aplicación de Google Play Store y van a descargarse ®NCleaner... Cuando ya la hallan instalado, la abren... Les pedirá permisos para notificaciones a lo cual ustedes le otorgarán permisos una vez hecho esto... Dentro de la app apareceran varias opciones dependerá de la actualización de la app... Seleccionan "DETENER NOTIFICACIÓN CONTINUA" una vez dentro aparecerá la notificación ya mencionada y le darán al final de esta en dónde aparece un símbolo de un ojo, que es para activar o desactivar está molesta notificación... Y verán que automáticamente se habrá solucionado este problema, ya si desean quitar ahora la notificación de la app ®NCleaner entonces lo hacen como si fuera cualquiera solo desactivan la notificación al mantener presionado...
Espero les funcione si es así dejen su ❤️Screenshot_20211215-091403_NCleaner.jpgScreenshot_20211215-091350_NCleaner.jpgScreenshot_20211215-091424_One UI Home.jpgScreenshot_20211215-091342_One UI Home.jpg
0 kudos