cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con una app

(Tema creado el: 07-14-2021 11:29 PM)
249 Visitas
Tuty_1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tuve un problema con la app photomath, la tenía funcionando bien y todo. De repente se borró sola y ya no pude instalarla otra vez. Traté de descargar el apk pero eso fue para peor, porque ahora es como que el app sigue estando como com.microblink.photomath(eso si analizo el dispositivo ahí aparece que analiza esa app) pero no hay carpetas ni en android data u obb de ella, tampoco aparece en aplicaciones pero se ve que está ahí.. invisible(?). Si no consigo alguna otra solución voy a tener que formatear el celular🥲 mi celular es un samsung galaxy A01

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Mmmm, la profe de matemáticas te habrá enviado virus en el tp para las vacaciones? 😅

La solución que propones es último recurso, por el tema de que tenes que volver a cargar todo, pero el lado positivo es que te da la oportunidad de volver a cargar programas sin nada raro

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Solución
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Mmmm, la profe de matemáticas te habrá enviado virus en el tp para las vacaciones? 😅

La solución que propones es último recurso, por el tema de que tenes que volver a cargar todo, pero el lado positivo es que te da la oportunidad de volver a cargar programas sin nada raro
0 kudos
Tuty_1
Active Level 2
Galaxy A
Si supongo que la mejor solución es resetear nomas. Una lástima
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. es muy raro. podrias intentar hacer un wipe de la cache del dispositivo y sino probar con la app que le hace sombra a la que estas buscando..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bagatrix.mathway.android

Tuty_1
Active Level 2
Galaxy A
Si le hice el wipe y repair apps y sin embargo no hay solución. De todas formas esas apps ya las tengo🤔 pero photomath tiene pasos más claros de entender. Voy a tener que resetear nomas. Gracias igual🙂
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Y no va a quedar otra parece
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

¿Probaste reiniciar el dispositivo? ¿Tenias la app en un SD? ¿Que sale en la PlayStore? Alternativamente, podes instalar la solución de Microsoft https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.math  que es buenísima 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Tuty_1
Active Level 2
Galaxy A
Qué tal? Lamentablemente no hay más alternativa que resetear gracias igual!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 Antes de llegar a eso me gustaría comprobar algunas cosas, ¿Podrías contestar las preguntas que te comenté arriba?

¡Saludos!
0 kudos
Tuty_1
Active Level 2
Galaxy A
Sisi.. si reinicié el dispositivo y la app no estaba en la sd. En el playstore no me figura instalada, y cuando intento instalarla me sale error porque está en mi dispositivo pero como invisible. No hay carpetas ni rastros de ella pero está ahí
0 kudos