cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con vibracion

(Tema creado el: 04-08-2021 09:42 PM)
1229 Visitas
Martiin23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! A alguien le pasó que con las últimas actualizaciones el teléfono dejó de vibrar? Es decir, el modo vibrador ya no funciona.. 
13 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Galaxy A
Hola
Fijate si tenes la opción de vibración, para eso ingresa a AJUSTES allí busca la opción SONIDOS Y VIBRACIÓN y ahi fijate
Martiin23
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Si, justamente el problema es que estando la opción de vibración activada el teléfono no vibra para nada
Valeok
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, no vibra desde la última actualización. O no es tan fuerte la vibración como antes.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No debería pasar. Te recomiendo hacer la prueba de vibración que esta acá en el samsung members. En la parte de cuidado del dispositivo, hay una opción par atacar pruebas del dispositivo (de forma manual). Vas ahí, y buscas el apartado que dice vibrador. Proba si te funciona desde allí. En base a eso, te digo como continuar.
Martiin23
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Gracias por la respuesta, te comento que en la parte de cuidado del dispositivo no cuento con el apartado vibrador
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No me refería en la parte de cuidado del dispositivo, seguramente me explique mal.
Ingresas a esta app (samsung members) y apenas ingresas, vas a ver que en la parte inferior hay 3 iconos, uno de ellos dice: ayuda.
Una vez ingresas allí, vas a observar que hay una opción de pruebas interactivas. Ahí mismo, una vez que entras, te va a dar diferentes opciones, y una de ellas, corresponde a la vibración. Te comentaba que pruebes ahí, para descartar cual puede ser el problema. Avísame si pudiste llegar hasta la opción opción te comenté y como te fue con la prueba.
Martiin23
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias! Pude hacer lo que me recomendó y efectivamente el teléfono no vibra, debido a que justamente hoy se actualizó el software a la última versión y el problema no se corrigió debo pensar que se trata de un problema en el equipo..

Screenshot_20210408-205211_Samsung Members.jpg

Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Por desgracia, es muy probable que sea un problema de hardware.
Si tenes ganas, para descartar última posibilidad es realizar un restablecimiento del celular.
Para eso, primero realiza un backup de todo el celular, mediante la app samsung smart switch (instalandola desde una pc). Una vez instalada y abierta, enchufa tu celular por usb, y hace un backup de todos los datos. Una vez esté realizado el backup, desconecta el mismo, y restablecelo de fabrica. Si después de restablecerlo, sigue sin funcionar la vibración, vas a tener que llevar a un soporte técnico. En caso de que esté en garantía, la misma debería reparar dicho problema. Caso contrario, por desgracia, hay que ver cuanto te quieren cobrar por reparar esa falla (y si vale la pena).
Espero te sirva la información que te di.

Si es así, marca la respuesta como solución.
Martiin23
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda!
0 kudos