cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WhatsApp

(Tema creado el: 12-08-2021 10:23 PM)
404 Visitas
yoel_fi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, desde que me compre el equipo (Samsung a51)  cuando me llega un WhatsApp y presiono en la pantalla bloqueada para abrir ese mensaje, la barra de navegación me tapa el último mensaje. Cómo si la pantalla no tomara en cuenta la barra y el mensaje más nuevo queda tapado por la barra . No sé cómo resolverlo.

10 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Members_vQsUPpH 👋
Como estas??? 😄
Para solucionarlo tenes que ir a Ajustes > notificaciones > pantalla de bloqueo > notificaciones detalles > y ahí te aparecerá la transparencia, como queres modificar en la pantalla de bloqueo.
Espero haberte ayudado, si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
yoel_fi
Active Level 1
Galaxy A
El problema no es la transparencia de la notificación. Sino que cuando yo presiono en la notificación para que me lleve a WhatsApp, cuando me hace entrar en la app, el mensaje nuevo queda tapado por la barra de navegación.
Gracias igualmente
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Esto te está pasando después que actualizaste wpp o el teléfono?
0 kudos
yoel_fi
Active Level 1
Galaxy A
No. Desde que lo compre en febrero del 2021.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh hace bastante y desintalastes wpp? O lo pusistes en modo seguro a ver si eso te ayuda?
0 kudos
yoel_fi
Active Level 1
Galaxy A
Desinstale WhatsApp varias veces. También restableci el celu a valores de fabrica pero el problema persiste. Lo de modo seguro no lo conozco.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Anda haciéndote la idea que vas a necesitar una computadora, cable usb, descargado el software smart-switch en la compu.

Que vas a hacer un backup de tu celular a la compu (menos del WhatsApp)

Que vas a hacer un backup en la nube de Google de tu WhatsApp

Y luego un manso reset de fabrica se tu celular.

Instalas apps, traes backup y probamos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Envia una captura así entiendo mejor
0 kudos