cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con widget de Tiempo

(Tema creado el: 12-18-2024 11:50 PM)
212 Visitas
Gabo1980
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente! Les hago una consulta. Antes, en mi Samsung a52, en el widget de tiempo apretaba en algún lugar, ya sea en el día o la hora, y me llevaba a la página web que propicia el tiempo. Pero en mi a55 no logro hacerlo. No hace nada. Alguien sabe que configuración tocar? Gracias

image

image

RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Perdón, recién veo. Wipe caché no es restablecer de fábrica, ni cambiar el csc, ni nada por el estilo. Incluso Samsung lo recomienda en caso de problemas luego alguna actualización en una o más aplicaciones.
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Ah ahí leí. No puedo. Pierdo la garantía. Además, tendría que volverlo de fabrica y es un gigante estrés!
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Eh?, no pierdes la garantía por wipe cache... Borras los archivos temporales de cache, nada de datos reales... No es volverlo a fábrica...
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un A55, no me sucede.
Que versión de la app tenes?
0 kudos
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Esta versión1734612893379.jpg
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Oka, es la misma que tengo yo. Para descartar, hace lo siguiente: mantene presionado el icono de la app hasta que te aparezca el menú, luego vas a I (información)... Estando en la información de la aplicación, vas a almacenamiento... Y siendo una app tan pava, te diría que le pongas borrar datos ... Así, empezas de cero... Y prueba nuevamente...
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Lo hice. No pasa nada. Pero gracias por ayudarme!
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Pregunta: tenes instalado Chrome, verdad?
Gabo1980
Active Level 3
Galaxy A
Sí, Sí!
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Se me quemaron los papeles che... Última: es Chrome tu navegador por defecto?.