cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WiFi tras actualizacion

(Tema creado el: 10-05-2021 09:47 PM)
452 Visitas
juca23
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Anoche me llego una actualizacion en mi A50 y hoy eh notado que whatsapp web pierde conexion con el dispositivo . Cuando voy a verificar, sale conectado pero no entra ningun mensaje. Quito el wifi y lo vuelvo a conectar y empiezan a entrar todos los mensajes. No se que esta pasando.

Esta es la actualizacion.


image


5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte juca23! 👋
Bien perfecto cuándo nos suelen suceder éstos tipos de problemas lo más probable a hacer es entrar en los ajustes, el apartado de aplicaciones y buscar WhatsApp le borras data y caché y después le das Forzar cierre esto debe de solucionar 👉. Y reinicia el dispositivo.

O lo otro que puedes hacer es desinstalar la aplicación de WhatsApp y reinstalarla de nuevo.
Espero que puedas resolver con ésto que te estoy dando a conocer.

Nota ; No creó que sea el WiFi. Ya que e visto varios equipos con éste mismo error que a usted le está dando.


Saludos,

Gerar04 ✌😎
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Este mismo error ocurre en los Galaxy A51 con la última actualización recibida, pese a que hay internet el teléfono figura que no tiene acceso a internet y se soluciona solo al minuto, es un bug del cual espero solución en la siguiente actualización, porque no me ha servido restablecer el teléfono a valores de fabrica.
juca23
Active Level 5
Galaxy A
Oh no, lo que quise decir es que pasa en todo el celular. Solo que me di cuenta por whatsapp. Pero también era instagram,correos y eso como si el problema fuera la conexión de Wifi pero en la laptop si tengo 🤔 lo curioso es que fue despues de la update
Pero gracias por comentar una posible solucion
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Esperemos que Samsung lo corrija pronto porque se trata de un Bug muy importante, como dice usted la única solución es desconectar el wifi y volver a conectar. Por lo general a mí me ocurre siempre en horas puntuales todos los días, tal vez le ocurra a la misma hora ?
0 kudos
LewisMora
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi samsung S8 se actualizo hace unos dias. Y tengo este problema. Muestra en la conexion de wifi algunos datos creo de mac e ip pero no conecta. A veces al olvidar la conexion y volver a conectar funciona pero a veces es imposible hacer que conecte. Por favor solucion.
0 kudos