cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con zoom de app Cámara

(Tema creado el: 06-27-2023 11:02 AM)
1429 Visitas
Prinny
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal?

Hace tiempo (luego de alguna actualización) que en mi app de Cámara aparecieron niveles de zoom 0.5x, 1x y 2x. El problema es que el que figura como "1x" en realidad está demasiado acercado, y el correcto es "0.5x", entonces cada vez que abro la cámara debo cambiar manualmente a 0.5x para poder tomar una foto o un video sin zoom.

Las demás aplicaciones (WhatsApp, Instagram, etc.) funcionan normalmente, es decir que el zoom aparece sin acercar.

Mi teléfono es un Galaxy A71, con versión de One UI 5.1 y Android 13.

Alguien tiene una solución para esto? 

Gracias. 
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
¿Ya probaste borrando el caché de la cámara? Y restableciendo los ajustes de la cámara?
Para borrar el caché dejas presionado el dedo sobre el ícono de la cámara. Se abre un menú. Tocas sobre la i. Luego vas a Almacenamiento y a borrar caché.Screenshot_20230613_114837_One UI Home.jpgScreenshot_20230613_114903_Settings.jpg
0 kudos
Prinny
Active Level 3
Galaxy A
Si, borré caché, borré datos, todo. Sigue sin funcionar correctamente. Y tampoco tengo actualizaciones por instalar.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si te aparece estás 2 opciones en la configuración de tu cámara. Screenshot_20230627_111200_Camera.jpg
0 kudos
Prinny
Active Level 3
Galaxy A
Si, aparecen. En ajusted para mantener no hay nada marcado, y al restablecer ajustes sigue todo exactamente igual.
Barry10
Active Level 5
Galaxy A
Es que ese el Lente principal el x1, el 0,5 es el gran angular y el x2 es el Zoom, por eso te aparece así, no es ningún problema
Prinny
Active Level 3
Galaxy A
Si es problema, porque el que aparece como "1x" en realidad está acercado. El 1x real (sin zoom) es el que figura como "0.5x".
Barry10
Active Level 5
Galaxy A
Ya entiendo mejor, fijate en YT cámara del A71 y compara con la tu cámara, puede que sea un bug
0 kudos
Prinny
Active Level 3
Galaxy A
No veo en YouTube videos de un A71 con esta versión de Android / One UI utilizando el modo Full de la cámara.

No creo que sea un bug. Parece ser una decisión de los desarrolladores de acercar demasiado el zoom para el modo Full, porque cuando elijo 3:4 o 9:16 en el modo, el zoom aparece más alejado (sobre todo en 3:4).

Pero yo lo quiero usar en modo Full. Creo que voy a tener que esperar a una actualización y rogar que se apiaden los desarrolladores y le vuelvan el zoom normal al modo Full.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Prinny 👋

Podés probar las recomendaciones que te dejó @HUR-Z, y también podés verificar las dimensiones de pantalla en tu app de cámara, si está en full, la toma se aprecia más cerca de lo normal. Esto lo modificás en el ícono de la parte superior, tal cómo te señalé en la foto de acá debajo 👇 Probá colocándolo en 3:4

Imagen de WhatsApp 2023-06-27 a las 11.16.45.jpg

Saludos! 😊