- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2019 08:38 AM
Galaxy ABuen día
Agradezco por favor me ayuden con el siguiente tema:
Tengo un samsung Galaxy A50
Android 9
No conecta el control de PS4 vía bluetooth, al vincular el dispositivo este queda como "conectado" pero realmente no funciona, incluso se bloquea el bluetooth del celular teniendo que reiniciarlo para desvincular el control. El control funciona bien en un Huawei P10, vincula y puedo manipular el celular con el control.
He restaurado el celular de fabrica.
He probado el control en otro celular.
He usado el control por OTG y no funciona del todo bien y no me interesa tener un cable conectado.
He leido que samsung tiene problemas con esto, varios usuarios se quejan de lo mismo.
De nuevo agradezco su ayuda
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2019 09:24 AM
Galaxy AHola @Sacred911
Te comentamos que deberás verificar que el control que utilizas sea totalmente compatible con tu terminal Galaxy, para ello deberás contactarte con el fabricante del control para juegos.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2019 12:37 AM
Galaxy AQuerido moderador de Samsung
Quiero aclarar que esto sigue sin ser solucionado para todos los usuarios de Samsung A50, A70.
Me he comunicado al fabricante y sin embargo el problema viene desde el sistema operativo no desde los mando espero nos puedan dar solucion ya que hasta el dia de hoy el mismo problema persiste
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2019 03:18 PM
Galaxy APor favor resuelvan eso. Porque en cualquier celular es compatible. Y solo porque Samsung se le inche que no sea compatible. Pues así no sé puede.