cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de A54 con uso de WiFi /UI 6

(Tema creado el: 02-28-2024 12:39 AM)
93 Visitas
Ejbc1964
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Luego de hacer la actualización a UI 6, la conexión a WiFi del celular funciona pésimo. Veo varios reportes similares... ya hay alguna solución? O como desinstalo la UI 6? 
5 Comentarios
edgar2002
Active Level 2
Galaxy A
Lo único que puedes haces es formatear a valores de fábrica eso soluciona errores bug, etc.....
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ejbc1964

Sería bueno que tu equipo sea revisado por cualquiera de nuestros técnicos profesionales en nuestros centros Samsung Experience Store (SES). Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio ingresando al siguiente link: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Ejbc1964
Active Level 1
Galaxy A
No me parece sea mi equipo ya que veo más reportes similares al mio. La falla comenzó luego de actualizar a UI6. Pero igual fui hace unos días al Sansung Store pero me dijeron que debía dejar mi celular y que la revisión podía tomar 5 días. Me complica estar tantos días sin teléfono por temas laborales.
0 kudos
Ejbc1964
Active Level 1
Galaxy A
Hay modo de volver a UI 5 mientras se soluciona este problema?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ejbc1964

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, pero nuestras actualizaciones son para mejorar la experiencia de nuestros clientes, por tal motivo no se puede regresar a una versión anterior.

Saludos.

0 kudos