cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Actualización A51

(Tema creado el: 12-01-2021 10:10 AM)
806 Visitas
Nerlyn
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Les comento tengo un Dispositivo A51 y no actualiza desde agosto
Y me molesta eso mi mama tiene un A31 hoy se actualizo al parche de noviembre y ayer mi papa actualizo su A71 al Parche de Noviembre y El mio nada que pasa samsung Que Problemas hay con el A51 
10 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Efectivamente los problemas de actualización con este dispositivo es grave, Samsung cambio su cronograma de actualizaciónes cada tres meses y siempre lleva retraso, también tengo uno y si indigna saber que su antecesor el Galaxy A50 si recibe sus actualización mensuales sin falta.
No sé si a usted su teléfono le ha dado problemas porque desde el parche de agosto a mí me dejó una cantidad enorme de Bugs.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte CarlosTGC! 🖐
Amigo ya le e visto en vários post referente a las actualizaciones del Galaxy A51. Si al parecer hay o existe algún atraso. Aunque te comentó que todas las actualizaciones lo mismo se pueden adelantar o atrasar .ya sea por parte de Samsung o de su operadora.

Nota: 🤔 Y referente al Galaxy A50. Debido a sus actualizaciones mensuales. Si ya qué es un dispositivo empresarial y por ende reciben sus actualizaciones mensuales.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nerlyn, lamentamos que tu equipo presente inconvenientes. 

¿Nos indicas que problemas estás presentando?

 

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 🖐
Al parecer a los miembros o usuarios que poseen el Samsung Galaxy A51 tienen un gran atraso de fecha en actualizaciones para sus equipos. Por ende el comentario es referente a la tardanza del despliegue de la actualización para el A51.

Nota: Me e percatado de que si hay un poquito de atraso en la actualización para el equipo A51.

¿Si usted pudiera ayudarlos referente o darles a los muchachos una explicación convincente del caso. 🤔

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Nerlyn! 🖐
No le respondí su mensaje de su post está mañana cuándo lo vi porque no tengo nada en concretó respecto a alguna actualización para tu dispositivo móvil A51. 📱
El cuál si veo o noto que ya existe un poco de atraso. 🤔 pero bueno esperemos a ver qué nuestro Moderador SamsungLatin te responde a tu caso referente a la tardanza de actualización para tu equipo A51.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
MMonG13
Beginner Level 2
Galaxy A
(Día 122) 12 de enero y mi a51 sigue esperando alguna actualización desde agosto...
Creo que Samsung nos olvidó, espero no olvidarlos a ellos este verano. 😉
0 kudos
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Amigo Estamos Iguales mi A51 desde agosto no actualiza nada Y verifico tods los dias y nada que llega
0 kudos
MMonG13
Beginner Level 2
Galaxy A
Enero 21, mi samsung A51 sigue sin actualizarse.
Mi hermanita tiene un celular que costó la 5ta parte de este y de otra marca y si se actualiza.
Nadie responde estamos perdiendo la esperanza
0 kudos
MMonG13
Beginner Level 2
Galaxy A
Era enero 31 jajaja (día 141)
0 kudos