cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de actualización.

(Tema creado el: 10-19-2020 11:41 PM)
259 Visitas
Yoyi64
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas para actualizar mi A30 a la versión 10 de Android, ya lo he intentado unas 6 veces desde el mes de Marzo y siempre me da error (paquete no valido), Ya he intentado de todo, hasta lo he restaurado a datos de fábrica y hace lo mismo, alguien me puede decir que otra opción tengo.
6 Comentarios
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Prueba hacer una copia de seguridad de tus datos en Samsung Cloud, a mi me funciona, antes de hacer las actualizaciones de software primero realizó una copia de seguridad y después al terminar de descargar la actualización la instaló sin problemas
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Para acceder a Samsung Cloud ve a los Ajustes (como se muestra en la captura de pantalla adjunta) y una vez dentro realiza la copia de seguridad, luego prueba a descargar la actualización
0 kudos
Yoyi64
Active Level 3
Galaxy A
Después de hacer la copia de seguridad, restableces a datos de fábrica o no?.
0 kudos
Yoyi64
Active Level 3
Galaxy A
Después de hacer la copia de seguridad, restableces a datos de fábrica o no?.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
No llegues al reinició de fábrica todavia, déjalo como la última opción. Como te había dicho, una vez hecha la copia de seguridad trata de descargar la actualización a ver si no da error al final de la descargá.
Ojo, primero la copia de seguridad, después descarga la actualización; si aún así te pone el error por archivo no válido al finalizar la descarga, entonces si haz un reinicio de fabrica
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
restablecer de fabrica y después ir actualización de sowfwear okey y descárgalo.ok
0 kudos