cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de actualización

(Tema creado el: 01-01-2022 12:29 PM)
9136 Visitas
pablo_gell
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung A51 5F y no puedo actualizarlo. Me sale un letrero que dice: el sistema operativo de su teléfono ha sido modificado sin autorización y no me permite ni acceder ni descargar a las actualizaciones disponibles, que otro método puedo utilizar para actualizar mi dispositivo. Muchas gracias por la ayuda.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola,Saludos para usted! 🖐

¿Su dispositivo a Sido Rooteado? 🤔

Porqué si es así, entonces es por eso de que ahora su dispositivo no se deja actualizar. 🤷

Nota: Aquí te dejó la solución de su problema. Al ser su dispositivo rooteado o Modificado. 👇👇


https://youtu.be/lN6hJepmwy8
pablo_gell
Beginner Level 5
Galaxy A
Gracias
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! En realidad lo que significa que el software de tu teléfono fue alterado ya sea que le hiciste root o donde lo compraste alteraron el software del teléfono lo cual es peligroso. Creo que el único metodo posible es mediante odin re instalar el software pero no estoy seguro si por tener el software alterado te permitirá entrar en modo recovery
SubUrban
Active Level 1
Galaxy A

Hola, puede ser que tu dispositivo haya sido rooteado, descarga root checker para ver si tu teléfono está rooteado,si esta rooteado puede ser eso el problema.

LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Pues eres afortunado, yo digo que no lo actualizes porque si lo actualizas a Android 11 se va a pegar por 3 segundos
0 kudos
Xu-Pan
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo exactamente el mismo problema, eso puede ser que el teléfono haya sido robado?
0 kudos
yeli69
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo samsung A22 y no puedo actualizar
0 kudos