cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de Audio A10S

(Tema creado el: 05-10-2020 09:10 AM)
5881 Visitas
hectorramirezdixon
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Porqué sube y baja el volumen permanentemente cuando funcionan las apps de audio (spotify, tunein)

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Hector,

 

Esto lo hace Android, después de mucho tiempo utilizando audífonos puestos. Para cuidar tu salud auditiva.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola hectorramirezdixon!

Nos puedes dar más detalles sobre el problema que tu dispositivo presenta.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Galaxy A
Cordial saludo!
Sucede cuándo estoy usando alguna app de música se baja y sube el volumen de repente. bloqueé las notificaciones pero sigue igual.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Hector,

 

Esto lo hace Android, después de mucho tiempo utilizando audífonos puestos. Para cuidar tu salud auditiva.

 

Saludos,

-SamsungLatin

chimmy7
Beginner Level 3
Galaxy A
hasta lo actualicé y sigue igual se me baja el volumen por sí solo ya sea si uso o no audífonos o ni si quiera en entrado a un app ya anda bajándose el volumen solo
0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy A
A mi me empezó a suceder hoy con el a51, con esas app de música igualmente y me baja todo el volumen automáticamente y no deja que lo suba
0 kudos
Jake1314
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,como hago para desactivar la función esa que sube y baja el volumen cuando escucho música por alguna aplicación de música? (Samsung music)

0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy A
Al parecer ya está corregido, fueron unos días nada más pero según tiene que ver los audífonos
Jake1314
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo acabo de actualizar mi A10s,me podría decir  como es eso que el problema es de los audífonos?Si no es mucha molestia.

Ya que no gusta para nada cuando se sube de la nada y luego baja.

0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy A
Eso es lo que se, aunque probablemente no tengas ese problema así que no te preocupes si a lo mejor no lo tengas
0 kudos