cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de audio A22 5G

(Tema creado el: 09-02-2022 10:11 PM)
3265 Visitas
Members_ccHTMHH
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde que se instaló la ultima actualización en mi Galaxy A22, el sonido multimedia ya no se reproduce por los parlantes (si suenan los tonos de llamada).   

Si voy a la opción de salida multimedia el equipo reconoce un auricular pero no hay ninguno conectado,  la unica forma que tengo de reproducir el sonido es conectando un auricular.  Lleve el equipo a revisar el pin de conexión del auricular pero no encontraron ningún problema. 

Todo indica que es un bug del la actualización, mas teniendo en cuenta que se agrego la función de máximo de sonido.

¿Me pueden ayudar con este tema?

3 Comentarios
Fabicon
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema, como puedo solucionarlo.
0 kudos
Tony402
Beginner Level 2
Galaxy A
Desde que se instaló la ultima actualización en mi Galaxy A22, el sonido multimedia ya no se reproduce por los parlantes (si suenan los tonos de llamada).   

Si voy a la opción de salida multimedia el equipo reconoce un auricular pero no hay ninguno conectado,  la unica forma que tengo de reproducir el sonido es conectando un auricular.

0 kudos
Members_Lf65ZvR
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema, por favor necesito solución. Inclusive hice la restauración de fábrica y ni así lo pude solucionar. Comenzó luego de la última actualización.

0 kudos