cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA DE AUDIO EN A22 5G

(Tema creado el: 10-22-2022 12:25 PM)
170 Visitas
juanmanueloliveri
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola gente. Les cuento que compre este aparato nuevo y desde el primer día note que al grabar audios la calidad del mismo es mala, muy mala. Se escucha como dentro de un tubo, los agudos vidriosos, lo grabado de lejos se entrecorta, como si tuviera un compresor de audio. Una porquería!!! Tuve el A22 4g y esto no pasaba. Lo llevé al servicio técnico 2 veces ya que no me quisieron cambiar el aparato por uno nuevo. Lamentablemente sigue igual y aparentemente ya es así este modelo o el software que tiene. PARA NADA CONFORME CON ESTE A22 5G. NO SALE 2 PESOS PARA QUE GRABE ASI DE FEO. UNA **bleep**. Lo único que me queda a esta altura es denunciar en defensa del consumidor.

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

6 Comentarios
Cachitox
Active Level 3
Galaxy A
Tienen un procesador diferente las versión de 4g vs la del 5g?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan, te solicitamos que nos escribas a ;

ce.sns02@partner.samsung.com

 

 

Aguardamos comentarios 

0 kudos
mauroqqq
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tambien todos dicen lo mismo es en desastre el sonido cuando uno graba este celular no es barato...yo a todo el que quiere comprar un celu les digo que NO COMPREN SANSUNG
mauroqqq
Beginner Level 2
Galaxy A
Compre sansung A22 5g y me estafaron con el sonido cuando uno graba...ni los celulares mas baratos de la comperencia graban tan mal
Galaxy A
Un d3sastre el audio que graba con la cámara de video o con la grabadora de voz. Y no lo solucionan es lo que más bronca da!
0 kudos
mariano666
Beginner Level 3
Galaxy A
Sigue siendo igual, yo me dedico a hace música, quiero hacerlo, pero al grabar la guitarra parece como si estuviera en un tubo, los agudos no los percibe
0 kudos